El rechinar de los dientes de los demonios era lo único que se escuchaba mientras Kaigaku y Zenitsu se preparaban para luchar.
De repente, de la pared salió el tercero, y atacó a Kaigaku con rapidez. Sin embargo, lo único que logro fue romper la pared frente a él y que Kaigaku logrará esquivar su ataque.
El muchacho reaccionó con rapidez al cortar su brazo, sin lograr mucho, el demonio se volvió a meter por el pozo y salió una vez más por la pared.
Con agilidad, Kaigaku volvió a esquivar su ataque, sin embargo, en un rápido movimiento el demonio lo atacó por la espalda.
La puerta de la caja se abre por una patada de Zenitsu, quien logra herir al demonio, dejándolo inconsciente de forma temporal al haber golpeado con fuerza su cabeza.
Zenitsu salió de la caja, apoyando sus pies en el suelo mientras sentía un miedo recorrer su ser. Zenitsu comenzó a caminar, y luego a correr hacia los dos demonios restantes, notandose enojado, el muchacho elevó una pierna y golpeó con fuerza.
Episodio Siete
Kagaya Ubuyashiki.Zenitsu corrió con rapidez hacia el demonio, elevando su pierna en el aire y logrando golpear con ella el suelo, puesto que el demonio logró meterse al pozo justo antes de ser atacado.
El muchacho se sorprendió al ver qué ya no estaba, y no pudo evitar lagrimear levemente al ver qué había fallado.
Zenitsu elevó la mirada, encontrándose con el demonio más tranquilo de los tres justo frente a él. Dicho demonio rió suavemente antes de meterse al pozo.
Zenitsu simplemente vio como se metía al pozo, inseguro de si seguirlo o no. De pronto, un grito de su hermano lo detuvo de cualquier acción.
—. ¡Zenitsu! Vuelve aquí. —. Exigió, luciendo levemente enojado, cosa que no fue sorpresa para Zenitsu, ya que Kaigaku siempre se veía enojado.
Aún así, Zenitsu obedeció, no quería que su hermano se enojara aún más. Comenzando a correr ligeramente hacia la dirección de su hermano mayor.
De pronto, a mitad de camino, el pozo de los demonios volvió a aparecer, uno de ellos salió de allí, intentando atrapar a Zenitsu, aunque él reaccionó rápidamente y saltó antes de que pudiera suceder algo.
Una vez que logró esquivar aquello, Zenitsu llegó rápidamente con Kaigaku, lloriqueando levemente puesto que tenía miedo a pesar de que él también era un demonio.
“Mierda... No debería preocuparme tanto, él es un demonio... Zenitsu no es tan débil, no necesita mí protección, él puede defenderse solo. Aún así, nunca está de más que lo ayude.”
ESTÁS LEYENDO
Demon Slayer (AU)
FanfictionKaigaku emprende un viaje arriesgado para buscar la cura a la maldición de su hermano y vengar a su familia asesinada por un demonio. *** Historia inspirada en la de @La_esposa_de_king128, quien lamentablemente la borro porque ya no era de su agrado.