Los cuervos graznaban, era un día soleado y Kaigaku hablaba con un hombre.
- Disculpe Señor, ¿Podría tomar esa canasta con un poco de paja y bambú? - Preguntó el pelinegro apuntando a lo mencionado.
- Claro, toma lo que necesites. Pero la canasta está llena de agujeros - Respondió el señor mirando hacía Kaigaku.
- Si, no importa, le pagaré - Habló el pelinegro buscando entre sus bolsillos.
- No, no es necesario, te digo que tiene agujeros - Murmuró el hombre mientras hacía un ademán con la mano restándole importancia.
- No, incisto - Dijo Kaigaku.
- Que no, tampoco pages la paja o el bambú - Insistió el hombre mientras observaba a el menor.
- ¡Déjeme pagarle! - Exclamó el pelinegro mientras agarraba un par de monedas, una vena apareció en su frente.
- ¡Te dije que no! ¡Tómalos y ya niño terco! - Exclamó el hombre algo enojado.
Kaigaku tomó la mano de el hombre y estampó fuertemente las monedas haciendo un sonido muy fuerte.
El hombre sostuvo su mano debido a el dolor y Kaigaku se despidió con las cosas en manos.
- ¡Muchas gracias por su ayuda! - Gritó Kaigaku en forma de despedida.
***
- ¿Zenitsu? Oye, Zenitsu. ¡No está! - Murmuró mirando a la cueva.
De repente, de un hoyo se vio la cabeza de Zenitsu, mostrando solamente sus ojos.
- Ahí estás.
*Opening*
- Zenitsu... - Murmuró Kaigaku con una gota de sudor en su sien.
¿Por qué hizo un agujero? ¿Ahora mí hermano es un tipo? Pensó Kaigaku mientras veía a Zenitsu. No parece muy contento... Quizá sea por el sol.
- ¡Espera un segundo! - Exclamó levantándose.
Kaigaku utilizo el hacha para hacer un corte en diagonal en el bambú. Luego hizo unas tiras con el bambú y las comenzó a colocar en los agujeros de modo que los tapara.
- Zenitsu, Zenitsu - Llamó el pelinegro mayor - ¿Crees que puedas entrar aquí? - Preguntó extendiendo la canasta - Quisiera seguir avanzando durante el día. ¿Crees que quepas en la canasta?.
Zenitsu dio un pequeño respingo, Kaigaku levantó el dedo y apunto a la canasta.
- Aquí, en la canasta, entra, eentra - Dijo alargando la "E" de la última palabra.
Zenitsu salió de el hoyo y se metió a la canasta, dejando medio cuerpo afuera.
- Es demasiado grande - Murmuró Kaigaku refiriéndose a el cuerpo de su hermanito - No puedo creer como has crecido, hace muy poco estabas casi a la mitad - Pensó Kaigaku sonriendo levemente - Eh, Zenitsu, ¿En qué momento creciste tanto como un hombre adulto? - Preguntó sorprendido el mayor - ¡Tengo una idea! ¿Podrías hacerte pequeño? - Preguntó mientras dirigía una mano a la espalda del menor - Vamos Zenitsu, haste pequeño, vamos - Sonrió dándole palmaditas en la espalda.
Zenitsu agarró con ambas manos el borde de la canasta y con un poco de impulso la dio vuelta y quedó adentro. Kaigaku reaccionó rápidamente y tomó la canasta para que no se cayera.
El menor dio unas pequeñas patadas al aire y se metió por completo.
- Mh - Zenitsu se dio vuelta y ahora era pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Demon Slayer (AU)
FanficKaigaku emprende un viaje arriesgado para buscar la cura a la maldición de su hermano y vengar a su familia asesinada por un demonio. *** Historia inspirada en la de @La_esposa_de_king128, quien lamentablemente la borro porque ya no era de su agrado.