Me llamo Marianne,soy una chica de 15 años voy en décimo grado,tengo una mejor amiga Paola,llevamos siendo amigas desde sexto grado,compartimos muchos gustos en común,música,ropa,etc.
Ambas somos dedicadas a el estudio,no somos esas típicas niñas cerebritos pero no tenemos malas notas,aunque a veces nos mandan reportes por saltar clases por no haber llegado,pero no tenemos muchos.Vamos en la misma institución solo que con diferentes clases,en una u otra sí coincidimos por decir,Química,Artes,Filosofía,Trigonometría y Deportes.Son algunas de las clases en las que estamos juntas.
Sobre los amores.Bueno...Si hemos tenido pero al final o ella o yo quedamos decepcionadas,nunca hemos sufrido por amor,en lo que cabe somos "maduras" siempre andamos juntas,ambas sacamos la cara por la otra pase lo que pase.
Como somos muy estudiosas,bueno somos de los 5 mejores promedios de el instituto nos ofrecieron a los 5 entre ellos yo y Pao,no dijeron que sí queríamos irnos de intercambio:
Profesora Julia-Bien chicos,los felicito por estar en los 5 mejores promedios de la institución,así que los queremos premiar por su esfuerzo.El director James y yo Julia la subdirectora hemos pedido a otras instituciones,intercambio.Asi que elegimos los siguientes lugares,Suecia,New York y Londres-Sin duda alguna cuando la maestra menciono Suecia Pao y yo nos miramos y ambas sonreímos. -Así que pueden elegir entre esos 3 países,los dejo a su criterio,después del receso por favor pasen a la dirección a decirnos a donde se van para apuntarlos vale.-dijo para concluir la maestra con su aviso.
(...Receso...)
Marianne-Dios Pao! Nos iremos a Suecia!Un sueño hecho realidad-dije casi gritando
Pao-Lo se! Esto es un sueño!Uno del que no quiero despertar Marianne!!!!Esto es increíble-Dijo abrazándome y apunto de sacarme los sesos de la emoción en la cual me abrasaba
Marianne-Lo se!No lo creo,sin duda alguna iremos a Suecia!IREMOS A SUECIA!!!-dije elevando el tono
Pao-¿Y sabes que es lo mejor?-dijo con una sonrisa de lado y arqueando la ceja
Marianne-¿Qué?!!!
Pao-Que probablemente nos iremos la semana que viene,y la semana que viene...-no la deje acabar y grite
Marianne-ES MI CUMPLEAÑOS!!!-dije con un tono muy alto,más bien lo grite que casi todo el patio se me quedo viendo.
Pao-Así es!Y lo celebraremos en Suecia!!!
Marianne-No puedo estar más feliz-dije y esta vez yo abrazándola y casi le sacó las tripas de la emoción.
En el receso nos la pasamos platicando sobre Suecia y sus maravillases,de que haremos allá,que lugares recorreríamos,como sería la gente allá,también nos la pasamos estudiando algo de sueco ya que el idioma es muy confuso,no sabíamos si nada más hablaríamos sueco o también inglés si nada más era inglés teníamos la vida resuelta!Ya que las dos sabemos muy bien inglés y no se nos complica como el sueco,pero esos son detalles mínimos,estábamos muy emocionadas por el intercambio,jamás pensamos que esta oportunidad se nos presentaría!Es un sueño hecho realidad.
(...después de receso...)
Acabo el receso y nos dirijamos a la dirección para decirle al profesor James y a la maestra Julia en que país queríamos estudiar.Ibamos agarradas de la mano corriendo a toda velocidad a la dirección,ya no esperábamos más para el gran día.
Después de correr de un patio a otro y subir escaleras para llegar a la dirección ya habíamos llegado.
Respiramos hondo las dos y nos miramos sonreímos y nos abrasamos con felicidad ya que era algo que íbamos a compartir juntas y en el mejor lugar Suecia!Tocamos la puerta del director y nos respondió:
Dir.James-!Adelante!-y en cuanto lo dijo entramos-Oh pero si son Marianne y Paola ! Me imagino que vienen para lo de el intercambio ¿cierto?-ambas asentimos con la cabeza algo que nos causo mucha gracia por que estallábamos de emoción y no podíamos hablar de los nervios.-Bien,tomen asiento ya me meteré a la página de intercambio.
Nos sentamos y esperamos mientras el director James buscaba en su computadora algo,me imagino que a de ser la página de el intercambio.
Dir.James-Bien ahora si ¿Que país elegieron?-dijo si despegar la mirada de la computadora
Marianne,Pao-¡Suecia!-dijimos al par y en un tono alto sin gritar claro por que estábamos en la dirección
Dir.James-Bien,he visto que se han puesto de acuerdo!Valla!-dijo mientras escribía en el teclado S-U-E-C-I-A
(...)
Dir.James-Bien ya las programe en la escuela de Suecia se pueden retirar,y sigan sacando buenas calificaciones,les deseo suerte.-dijo con una sonrisa y abriéndonos la puerta.
Pao-Bien,gracias director.Solo una pregunta.¿Cuándo nos presentaremos en la escuela de Suecia?-dijo a la vez que se levantaba del sillón.
Dir.James-Ahh por eso no hay problema,empiezan en 2 semanas las clases,pero les recomiendo que se vallan esta semana para que les de tiempo de conocer un poco más Suecia.
Pao,Marianne-Gracias!!-dijimos a la par
Esto es una completa locura,será el mejor cumpleaños de la historia !Seria fenomenal!!Quien se iba a imaginar que por tan sólo tener buenas notas haríamos nuestro sueño realidad!!...
________________________________________EYO!❤️Esta es mi nueva novela,espero que igual les gusté,he estado trabajando en esta así que no e subido en "Y es por eso que te agradezco...!" Pero ya subiré lo prometo!
Bueno espero les gusté esta novela
MARIANA 🙈Tu sabes bien por que la hice ❤️Espero que te guste linda💙
No olviden
-COMENTAR
&
-VOTARasí me entero si les esta gustando lo que hago💘XoXo💖
ESTÁS LEYENDO
Amor Dividido
RandomSoy una simple chica de 15 años me llamo Marianne y mi mejor amiga es Paola,tiene los mismos gustos que yo.Vamos en la misma escuela,pero en diferentes clases.Nos dieron la oportunidad de irnos de intercambio,y las dos decidimos irnos a Suecia,nos e...