•Félix•
Después de presentarnos todos les sugerí a las chicas si querían que les diéramos un tour por la ciudad,Estocolmo.
Ellas asintieron y empezamos a caminarÍbamos caminando algo así:
Omar iba juntó a Pao,ellos dos iban hasta adelante.
Óscar y Olly iban después de Omar y Pao.
Y hasta el último íbamos Marianne y yo.Félix-¿Quieres ver algo épico?-dije mirando a Marianne
Marianne-Si...¿Supongo?-me miro confundida
Félix-Okey.-dije-Sólo...¡ÓSCAR!-grite y como era de costumbre siempre que iban Óscar y Olly voltearon ya que ambos se llamaban "oscar" -Jamás me cansare de hace esto-dije estallando a carcajadas
Marianne-Si que es épico-y también se unió conmigo a reírse.
Omar y Pao también volteando y al ver lo que habíamos hecho también se soltaron a reír
•Omar•
Cuando nos dirijamos hacia el centro de la ciudad para empezar el recorrido para las chicas yo iba caminando con Pao,esa chica es muy bonita,no lo niego!!
Omar-Bien...Pao Cuéntame de ti!-le dije en español
Pao-Latina,Hahha obvio,mm no se tengo 15 años pronto cumplo los 16 y así hahah-dijo igual en español
Omar-Bien ya tendré alguien con quién hablar en español y no verme como un loco-dije riendo
Pao-Haah si!!Y a mi no se me olvidara mi idioma natal!
Omar-Bien,y cuéntame,¿cómo fue que llegaron acá?
Pao-Por una beca,intercambio-dijo con una media sonrisa en su rostro
Omar-Ohh!
Pao-¿Qué pasa?-dijo preocupada
Omar-No nada,es sólo que en los intercambios lo máximo que duran son 1 año y con suerte-dije algo triste,ya que de verdad me encantaría iniciar algo...
Pao-Oh no!tranquilo-dijo riendo-Nos dijeron que sí nuestras calificaciones nos podíamos quedar de por vida!-dijo emocionada-Y como nosotras esto lo conseguimos con nuestras buenas notas,no creo que sea tan difícil.
Omar-Ohh me parece perfecto!Ojalá se queden acá-dije sonriendo
<<De verdad lo deseo>> pensé
Pao-Si...De hec...-no la dejaron terminar por que escuchamos el grito de Félix
Félix-¡ÓSCAR!-ha ya se por dónde iba el asunto,su típica bromita a los oscar's.En seguido el acto se convirtió en risas muy fuerte de Marianne y Félix,a lo cual nosotros volteamos sobresaltados y al ver lo que ocurría también reímos.
•Oscar•
Claro!! No tenía que faltar la bromita de Félix siempre que Olly y yo íbamos juntos
Félix-¡ÓSCAR!-como era de costumbre Olly y yo volteamos ya que ambos nos llamábamos así.Cuando volteamos Felix y Marianne estaban estallando a arca hadas lo que hizo que Omar y Pao voltearan y también se reirían.Nosotros dos sólo hicimos caso omiso y nos miramos y ambos rodamos los ojos,Esto ya era costumbre de Félix!!!
•Pao•
Cuando vi a ese chico Moreno que ahora tiene nombre,Omar,me llamo mucho la atrncion,tenía algo que a mi me gustaba y no se que es....Es atractivo,lo es,espera...¿QUEEE?? SI LO ACABAS DE CONOCER COMO PIEDES ESTAR ENAMORADA???...
Okey,tranquilízate.A lo mejor si te atrae...pero...Agh ¿A quién engaño?...Si sí me gusta,es tan el...Cuando los dos volteamos y nos empezamos a reír,dios yo estaba riéndome y a la vez hipnotizada por su hermosa sonrisa,juro que de momento me puse roja,¿Pero quién no?...Es tan el,claro,sangre latina que enamora a la primera...
Aunque yo no supiera sí fuera latino o no,¡POR DIOS!! Se le nota que es latino,un latino de fuego!! Hahah Okey no!
Creo que....Me he enamorado...
ESTÁS LEYENDO
Amor Dividido
RandomSoy una simple chica de 15 años me llamo Marianne y mi mejor amiga es Paola,tiene los mismos gustos que yo.Vamos en la misma escuela,pero en diferentes clases.Nos dieron la oportunidad de irnos de intercambio,y las dos decidimos irnos a Suecia,nos e...