Antes de irnos a el Bull nos tomamos demasiadas selfies de todo tipo,graciosas y demás,por que sabíamos que regresando no estaríamos tan lindas y arregladas,aunque no tomemos sólo nos echamos de 2 a 3 chupitos o una que otra bebida ya que como somos menores pues casi no nos gusta.
Ya hemos salido de casa y nos estamos dirigiendo al Bull que quedaba aproximadamente a 30 minutos de mi casa,así que nos salimos a las 10:30 para estar a la hora en que ponían buena música y cuando empezaban los concursos,y empezaban a lanzar luces neón,siempre que íbamos nos la pasábamos muy padre,por eso elegimos ese lugar,sería una buena forma de festejar nuestro último día.
Llegamos y estacione el carro enfrente del Bull por que sí lo estacionaba en otro lado le podría pasar algo,no se,en fin hemos de bajar del carro.
Pao-Bien Marianne,tu y yo esta noche nos la vamos a pasar genial!Por qué será la última,y la última no se tiene que olvidar
Marianne-Pero por su puesto,la vamos a pasar más que bien créeme.
Ya antes de entrar nos dimos un abrazo para empezar la mejor noche de todas.
Entrando al Bull está en efecto una estatua de la cabeza de un perro,de la raza Bull Dog hahah es más que obvió el por que Bull Dog el nombre del lugar.
Entramos después de pagar y nos dirigimos a la barra,donde te atendían muy amablemente y hacían espectáculos a la hora de hacer tu bebida,con las mezclas y todo eso,me encanta mucho el lugar,también te encontrabas a uno que otro chico apuesto.
Esta no fue la excepción,Pao y yo le echamos ojo a uno que otro.
Pero después de un buen rato de haber bailado,vi como Pao se le quedaba viendo a un chico que estaba sentado en la otra esquina.
Marianne-Hey,¿Qué pasa que yo no sepa he?-dije mirándola pilla a lo cual ella empezó a reír
Pao-Hahah no nada!-dijo dándole un trago a su bebida
Marianne-Nada? Te conozco desde hace mucho,algo pasa,ya dime-dije rogándole-Haha ya se que se trata de aquel chico!-dije mirando a el chico que veía que Pao miraba,no estaba mal,estaba bueno.
Pao-Hahah Okey!Admito me conoces!Haah no es sólo que no está mal-dijo arqueando la ceja y mirándome pilla
Marianne-!Pues esta bueno hee!Asi que si no te apuras te gano!-dije aventandola hacia la pista
Pao-Hahah,pero yo no bailo sin ti!!-dijo y me jalo de brazo,solté mi bebida y la deje en la barra en la cual hace unos segundos estábamos recargadas, y me uno a ella bailando
Entre bailar y bailar creo que se nos ha olvidado la situación de aquel chico.Después de como ocho pistas hemos decidido volver a la barra para refrescarnos un poco ya que esto nos estaba agotando,el tanto bailar.
Cuando llegamos a la barra pedimos refresco,ya que ya habíamos tomado un poco de más no tanto para estar borrachas pero si habíamos bebido un poco más de lo que normalmente bébenos,me imagino que ha de ser por nuestra última noche,bueno da igual,nos la estamos pasando súper bien y sin tanto alcohol,bueno eso quiero pensar.
Marianne-¿Y el chico?
Pao-¿Qué chico loca? Hahah-dijo mirando confundida
Marianne-Pues el de hace un rato,el chico el cual hizo que nos fuéramos a bailar!
Pao-Ahhh!Hahah no se!Se perdió-dijo burlándose
Marianne-Ya me imagino hahah!!-dije igual siguiéndole la burla
Cuando de repente veo a alguien que esta parado atrás de ella,Oh no!,¿es quien pienso que es?Lo es!! Era ese chico!
Pao-Hahah pobre!-dijo y a la vez le dio un trago al refresco.
Cuando de repente alguien toca su hombro a lo que ella voltea sobresaltada.
Xx-Tranquila!No te haré nada-dijo el chico del cuán hablábamos del chico que le había agradado a Pao
En eso le doy un codazo para que sepa quién es a lo cual ella reacciona de inmediato
Pao-Hahah,Okey!
Xx-Que tal soy Lucke.
Pao-Hey Lucke,Soy Pao
Lucke-Muy bien Pao,te he visto bailar la verdad me parece que bailas bien.
Pao-me voltio a mirar arqueando la ceja y mirándome pilla a la situación a la cual yo me reí y negué con la cabeza y le sí un trago a mi refresco.
Pao-Haha bien? Supongo
Lucke-haha si bien,¿gustas bailar una pieza?-dijo dándole la mano
Pao me miro dudosa a lo cual yo solo reí y le hice una seña con la mano para que accederá a bailar a aquel chico que al parecer ya tenía nombre,Lucke,mm! Pues bien! Entonces ella sonrió y me mandó un beso al aire y se fue a la pista.
Cuando Pao volvió de bailar me dijo que le había pedido su númeroMarianne-¿Y bien se lo diste?
Pao-Hahah no!
Marianne-¿Pero...Por qué?
Pao-Por que hoy es el último día que seguimos aquí oficialmente,mañana ya no se cuenta,así que no vale enamorarme,y menos amor a distancia,Eso si que no!!
Marianne-Buen punto!Hahha bueno por lo menos conseguiste que te sacara a bailar.
Pao-Hahah sí pero,no,hahah
Marianne-Hahha por que?
Pao-No sabe bailar-y ambas estallamos a carcajadas
El resto de la noche seguimos nada más tomando refrescó y bailando al más no poder,ya que como habíamos dicho,esta noche la haríamos inolvidable,y creo que lo logramos,nos la pasamos al no más poder,nos quedamos toda la noche,nos retiramos del Bull como a las 4:30,no nos preocupábamos por la hora por que nuestros padres saben que no tomamos tanto,y que somos "responsables de nosotras mismas" bueno eso es lo que dicen.
________________________________________________________________________________
Hola!Primero que nada perdonen por no haber subido capítulo 😣No he estado muy bien,pero bueno ya se me pasara por completo.Espero les gusté el capitulo💜
No olviden
-VOTAR❤️
&
-COMENTAR📝Hasta el próximo ✌️
ESTÁS LEYENDO
Amor Dividido
RandomSoy una simple chica de 15 años me llamo Marianne y mi mejor amiga es Paola,tiene los mismos gustos que yo.Vamos en la misma escuela,pero en diferentes clases.Nos dieron la oportunidad de irnos de intercambio,y las dos decidimos irnos a Suecia,nos e...