Capitulo 31

61 6 2
                                    

NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES IMAGINACIONES,PERVERCIONES O DAÑOS PSICOLOGIOS(😂😈)

NARRA OLLY

*
Empece a besarla...Cada vez aumentábamos la respiración y cada vez nos ahitábamos más.
Subí su playera,metí mi mano y la empece a modular con mi mano,provocando que ella cada vez moviera sus caderas provocando que ella soltará gemidos con la boca entreabierta,mientras yo seguía con mi mano bajo su playera y besando su cuello,mientras ella reposaba en mi rezago.....

NARRA ÓSCAR

¿Qué estoy haciendo?..
Estoy perdiendo a Marianne,eso seguro,
¡ENESTAD ERES UN PENDEJO! ¡ESTAS PERDIENDO AL AMOR DE TU VIDA!.....A tu amor dividido....

Dios....No puede ser...FelOlOsMarianne no suena bien...Quiero que sea solo osmarianne. Nadie más,pero no puede con esto.
Esta Tati,me lo impide con sus berrinches y caprichos,Marianne por eso se aleja de mi.
Ejemplo;hoy no vi en todo el bendito día a Omar,ni a Olly ni mucho menos a Marianne,Omar ya imagino donde estaba (no piensen mal😏😂) y Olly la verdad no,pero no me quiero imaginar si estuviera con Marianne.

NARRA OLLY

Seguía moviendo sus caderas provocando que las suyas hagan fricción con las mías,haciendo que me pusiera feliz (su amiguito ya saben)
Le desabroche los jeans dejándola con sólo la playera que a los pocos segundos desapareció junto con mis jeans y mi playera.

-¡Wow!-dijo viendo mis bóxers (🙊😏)

*me acerque a ella y le susurre al oído* "Sería mucho mejor si estuviera dentro de ti"(😈) .....

NARRA OMAR

O-Me encantó estar contigo hermosa-dije al amanecer tomando un mechón de su pelo rizado y colocándola detrás de su oreja

P-A mi también,fue la mejor noche de mi vida-dijo acercándose a mi pecho y abrazándome juntando su cuerpo semi-desnudo con el mío.

O-Me alegro,¿te duele? Ya sabes....te...te....¿lastime?-dije preocupado

P-Haha,ay amor,si me duele un poco pero es normal y vale la pena.No me lastimaste,fue lo mejor....sentirte dentro de mi.....

O-Perdón...es que... No...

P-Tranquilo,no pasa nada-dijo dándome un beso estirando se ya que no me alcanzaba

-minutos después-

P-Ohhhh!!! ¿Oye y Marianne?-dijo parándose asustada

O-¡Cierto!¿crees que se haya quedado con ol.....-una voz me interrumpió saliendo del baño

-No acá estoy,llegue tarde pero ustedes estaban dormidos-dijo Marianne saliendo del baño cambiada y con una toalla en la cabeza-Tranquilos no vi nada que no debía,llegue cuando ya estaban reposando-nos miro con cara pervertida

P-¡MARIANNEEEEEEE!-dijo sacándole la legua

M-Yo también te amo-la abrazo

NARRA PAO

M-Yo también te amo-me abrazo y susurro en mi oído-Necesitamos hablar-pero lo raro es que esto me preocupa....Marianne jamás me abraza tan fuerte,al menos que sea por que no nos hemos visto por mucho tiempo,pero cuando me abraza fuerte de una manera peculiar y que siempre nos vemos.....es que.....algo no anda bien.

NARRA OLLY

-Si-soltó un gemido
Cuando ya estaba apunto de entrar en ella,¡¿SONO MI PUTO DESPERTADOR?! ......

~Fragmento extra~

NARRA FELIX

¡¡Puta,PUTOS!! -¡La odio! ¿Por qué hizo esto?-dije golpeando un el árbol que se encontraba frente mío

____

Mianne,no me odies ni me mates 😂✋💕

-Vota❤️
-Comenta ✏️

Amor DivididoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora