Capitulo 28

89 7 3
                                    

NARRA PAO

Omar se sentó a un lado mío,era obvio.
No se....no me siento cómoda estando así,no se sí esto durará,si esto es real o nada más es pasajero.
Cuando le conteste a Omar "Nada en especial" no quise ser cortante pero al parecer se noto......soy mala fingiendo.

Mianne-¿a qué hora es lo de la salida?-pregunto sacándonos de un enorme silencio incómodo

Omar-A las 11 Olly nos espera abajo del edificio,ha estado trabajando mucho

Pao-¿trabaja?

Omar-Si,está en prácticas,pero cuenta como un trabajo,se lo dieron por parte de la universidad,a la mayoría cuando es su primer semestre lo mandan a prácticas

Mianne-Wow! Que bien! Bueno,digo a nosotros aún no falta un mucho para pasar a la universidad

Omar-Bueno,relativamente no,los últimos dos semestres se pasan volando en la prepa,pero pues disfrutar lo que nos queda

Pao-¿A qué te refieres con lo que nos queda?-¿se estará refiriendo a lo que pienso?

Marianne me hecho una mirada fulminante con ganas de decirme "¡CÁLLATE!"

Omar-Aja,los últimos semestres que nos quedan para pasar a la universidad.

Pao-ummh

NARRA MARIANNE

¡¿QUE ESTA NO PUEDE MANTENER LA BOCA CERRADA?!
Dios!! Si no se calma esta noche
empeorara,lo que menos quiero.

~Paola...¿por qué chingados eres tan difícil?~pensé

Me reí.Yo no suelo ser más bien usar esas palabras en mi vocabulario pero cuando me sacan de mis casillas es imposible.

Empezaban a dar las 9:40

Se adelantó Pao-Creo,que nos tenemos que ir arreglando,¿vamos?

Vamos-respondimos Omar y yo al unísono

Omar-eh...yo...¿quieren que.....

Pao-no,quedate con nosotras,no hay problema-lo tomo de la mano

<<Uff! Por fin!>>

Omar no nos dejo pagar,como siempre y salimos del subway,me sentía algo incómoda con estos tortolitos....
Si,Omar y Pao iban abrasados,Omar estaba tras de ella agarrándole la cintura entrelazando las manos de mi mejor amiga.

Mianne-Omar.....-lo mire para que no se pasara,Pao río,y por lo bajó escuche un "te amo Mianne" y por parte de Omar recibí un "La amo,jamás me pasaría con ella" -Dios!que empalagosos son!-Omar....mientras no me quites a mi mejor amiga todo queda bien-lo amenace con un dedo a lo que el levanto las manos en forma de inocencia.

10:30
Y ya casi estábamos,yo me había puesto un pantalón negro entubado hasta un poco más abajo del ombligo,una crop top negro de encaje y unos flans negros para poder bailar(multimedia) Pao se puso unos leggins negros con un suéter tejido gris grande que le tapaba más abajo de la pompas (😂)  con un collar y unas botas cafés largas,según ella hacía frío,pero por si las dudas traía una blusa abajo del suéter.

A las 11 Omar y Olly ya estaban desesperados por que ya se querían ir

-¡¿Ya?!-gritaron Omar y Olly al unísono sentados en la cama de Pao

-Ya vamos-contestamos ambas

-Ya-dijo Pao

NARRA PAO

Nos fuimos en mi coche,Olly era el que iba manejando,de copiloto iba Mianne y yo iba atrás con Omar.

(-)
Llegamos a el antro,Mianne y yo íbamos adelante y Omar y Olly atrás (en la fila) por que ellos traían los boletos,entramos primero y las luces neón inundaron mis ojos y el humo de tabaco mis fosas nasales,cuando voltee a ver si ya venían los chicos....

¡MIERDA! ¿Cómo?¿Por qué?¿Cuándo? ¡MIANNE!

Amor DivididoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora