NARRA OLLY
Si,había sido sólo un maldito sueño,que carajos,lo malo sólo fue que no pude ver su rostro,me imagino que ha de ver sido bella,si no ¿por que empezaría algo así? Digo no estoy siendo machista o algo por el estilo pero.....Agh bueno equis,el chiste es que soñé con una tipa,que estaba haciendo cosas sucias con ella ¡PERO NO SABÍA QUIÉN ERA!.
Bueno ya un sueño más un sueño menos.NARRA FÉLIX
Esa noche salí de casa,creí que era lo mejor,Marianne se daría por vencida conmigo y terminaría con Óscar,no es que aún no la ame,pero siento que la estoy revolviendo más y no quiero ser una carga más para ella,con tal de que me vea como su amigo esta bien,aunque yo aún sienta algo por ella,necesitaba distraerme,salir,no se,me sentía ahogado,y más ahora en si dejarla o no,esto era difícil.....Salí a caminar por las calles de Göteboard (no se sí exista la verdad😂) a despejarme un rato.
Iba caminando con mis manos en los bolsillos observando,cuando por estúpido choque con un cuerpo e hice que este estuviera a punto de caer pero alguien más no lo permitió........Oh esperen! No puede ser,¿por qué es asi conmigo?
Félix-Oh...eh...lo siento-el chico jalo por la cintura a Monserrat haciendo que se pegara más a el
Monse-No...No hay problema-alzo la vista-¿Fe...Fe...Félix?-dijo con los ojos cristalizados,ella no tendría por que estar así,ese tendría que ser yo.
NARRA PAO
Le dije a Omar y a Mianne que me iba a meter a bañar,y así lo hice.tome mis cosas y me metí al baño,me duche.
Me estaba cambiando en el baño,si tenía confianza con Mianne y con Omar,pero sería muuuuy incómodo que saliera así a mis aires.Mientras me ponía mis jeans que me iba a poner escuche a través de la puerta escuche como alguien lloraba...sin duda alguna ya había reconocido quién era,mi mejor amiga.De inmediato me puso rápido mi blusa y salí con el pelo húmedo del baño y me acerque a Mianne la cual estaba abrazando a Omar sentados en la cama
Pao-¿qué paso?-dije acercándome,cuando me senté por completo en la cama Mianne se volteó me miro con los ojos que estaban como más odiaba que estuviera ella y de inmediato me abrazo y lloro aún más fuerte,en ningún momento me soltó,cada vez me abrazaba más y más fuerte,como si sintiera que me quería ir o que en un momento iría a desaparecer.
*Después de unos largos minutos*
Ahora sólo seguía sollozando...se despegó de mi absorbió su nariz,y me miro con ganas de volver a llorar,pero antes que lo hiciera le dije;
Pao-Hey no no,Mianne,no,¿qué ocurre?¿por qué estas así?-con tan sólo que me mirara me dijo que no quería que Omar estuviera,lo entendí,le dije a Omar que si se quería duchar pero dijo que mejor se iría a su casa y allá se ducharía y más tarde vendría por mi "te amo" le dije antes de que se fuera "Te amo muchísimo más preciosa" me dijo,nos dimos un beso y se fue.
Pao-Ahora si Mianne..¿Qué ocurre? Antes estabas bien,mucho mejor¿no te sientes cómoda? ¿Te quieres ir? ¿Qué ocurre? Me preocupas.
Mianne-No nada así,o bueno eso supongo,los chicos me han caído bien han sido lo mejor de este viaje,y me encanta Suecia,pero no es nada con ellos....Hoy vi.....Hoy lo volví a ver-dijo agachando su mirada
Pao-¿Volviste a ver a.....
.......__________________
Mis amores❤️ Ya tenía bastante de no subir de verdad perdonen 😔💔No había tenido tiempo,se acercó final de bimestre y pues las buenas notas ante todo 😂 valió la pena obtuve muuuuy buenos frutos 😏👌
Espero que estén súper bien niñas mías las amo con todo mi kokoro👐❤️
Gracias por seguir apoyandome a pesar de todo.
Cuídense muchísimo c:-Twitter: @FoooPaola1311
-IG: PaoRud_0911+Voten❤️
+Comenten🔅📝📲Las amo❤️🌀
ESTÁS LEYENDO
Amor Dividido
RandomSoy una simple chica de 15 años me llamo Marianne y mi mejor amiga es Paola,tiene los mismos gustos que yo.Vamos en la misma escuela,pero en diferentes clases.Nos dieron la oportunidad de irnos de intercambio,y las dos decidimos irnos a Suecia,nos e...