Capitulo 2

177 10 0
                                    

He de decir que estoy muy emocionada sólo falta un día para tomar nuestro vuelo y separarnos de nuestro lugar,será algo duro adaptarnos,pero a la vez fácil por que nos encanta Suecia,sería la primera vez que iríamos y lo mejor aún es que viviremos ahí,si extrañáremos la escuela de acá,compañeros y más que nada a la familia,pero no desaprovechemos nuestro sueño.

Es sábado,el domingo ya tenemos que tener todas nuestras cosas por que el lunes por la mañana sale nuestro avión para Suecia,aún no lo creo último día acá.

Marianne-Pao!

Pao-¿Qué pasa?

Marianne-Bueno,las dos sabemos que hoy es nuestro último día en nuestra ciudad.

Pao-Así es

Marianne-Pues bien,¿Quieres hacer algo esta última noche en nuestra ciudad?Sería como para despedirnos ¿Qué dices?

Pao-Me parece una gran idea,¿Te parece sí vamos a el Bull?

Marianne-Una gran idea,en ese lugar siempre la pasamos de 10!

Pao-Bien!Entonces...Quedamos a las 7:30 en tu casa para arreglarnos ¿Vale?

Marianne-Vale!Llevas varios conjuntos!Que esta noche es la última,hay que hacer que no se olvide!!

Pao-Esa es la actitud!!Claro,esta noche va a ser inolvidable!-dijo mientras ponía una mano arriba para que la chocara mi mano con la suya,lo cual hice!

Marianne-Vale,nos vemos al rato.

Después de receso tocaban aún 2 clases más a mi me tocaba Historia y Filosofía y a Pao le tocaba Interpretación y Filosofía,la última clase nos tocaba juntas.La clase de Historia se me hizo eterna,sentí que jamás acabaría de hablar la profesora,como la clase pasada había dejado leer un libro y hacer resumen sólo los de siempre le entregamos la tarea,muchos así no se la llevaron así que en toda la bendita clase se la paso regañando y hablando de responsabilidad,también mandando recados,eso era lo que hacíamos en Historia,cada 2 clases pasábamos por lo mismo.

Por fin ya era la última hora,me tocaba estar con Pao,así que no sería tan aburrida la clase.

Pao-Pff,filosofía,bueno por lo menos hoy toca nada más participación.-dijo dejando caer sus cosas a un lado de la banca y sentándose junto a mi,

Participación nos tocaba cada 2 clases igual por que la otra era teoría,en esta lo único que hacíamos era inventar como niños chiquitos una historia entre toda la clase e ir haciendo rimas,y así nos la pasábamos 1 y media de hora,no era tan pesado al contrario el profesor Fabian nos caía súper bien,por que aparte era joven tenía como 28 años acababa de salir de la universidad,así que no es aburrido como los demás viejos.
La última hora pasó muy rápido,habíamos creado 2 historias y 3 poemas.La verdad nos quedaban muy bien.

Prof.Fabian-Buen chicos,lo hemos hecho bien,pueden tomar sus cosas y retirarse nos vemos la próxima clase,buen finde!

Los que se preguntan por que tomábamos clase los sábados,es por que desde hace unos cuantos meses lo programaron así,y descansamos los jueves y los domingos,si lo se mi escuela es muy rara,pero bueno no me quejo!

Pao-Bien,por fin es hora de salir de esta maldita cárcel-dijo colgandose la mochila en los hombros,y tomando sus libros que estaban sobre su paleta.

Marianne-Si,pero una cárcel que extrañáremos Hahha,bueno no lo creo!-dije riendo

Pao-hahah exacto!!-dijo siguiendo con la risa

Marianne-Bien!hemos de arreglar los últimos detalles de maletas,nos vemos al rato-y le di un beso en la mejilla

Pao-Bien,a mi solo me falta la de mano y ya estoy,Okey a las siete y media estoy en tu casa,nos vemos al rato!!-dijo igual devolviéndome el beso.

Ambas nos dirijamos a casa para arreglar los últimos detalles para el viaje,se pasó el tiempo volando yo ya tenía algunas cosas ya acomodadas,sólo faltaba ponerlas en la maleta y ya así que puse mi reproductor en aleatorio y empece a cantar y bailar mientras acomodaba mis cosas en eso ya habían dado las 7:00
Cuando me acorde que había quedado con Pao a las 7:30 lo bueno que ya tenía las cosas listas solo estaba arreglando la de mano.
A las 7:28 oigo como tocan el timbre y bajo corriendo las escaleras gritando "¡Yo abro!" Por qué bien sabía que era Pao por que ya estaba a punto de dar las 7:30 y bien,cuando abrí la puerta era ella le sí un beso en la mejilla en forma de saludo y la deje pasar,venía con una maleta de deportes,me imagine que eran sus conjuntos de ropa de esta noche

Marianne-!Pasa,Pasa!

Pao-Gracias!!

Y en eso subimos las dos corriendo las escaleras dirigiéndonos a mi cuarto para empezar a arreglarnos.

Marianne-Bien que has traído para esta noche?-dije mientras señalaba su bolso

Pao-como mil ocho mil prendas!hahah,bastante de donde elegir.-dijo poniendo su bolso en la cama y empezando a sacar las prendas,todo se veía muy llamativo

Marianne-Ya veo! Hahah! Bueno tendremos de donde elegir Hahha-dije señalando su bolso y mi armario.

Pao-Pues que esperamos,¡Que comience esto!-dijo poniendo alto la bocina y la reproducción aleatoria.

Ambas empezamos por elegir la ropa,era tanta que no sabíamos como vestirnos al finar quedamos así

Pao con un blusón claro casual con un estampado por la parte de enfrente de un signo de anarquía de color negro,una chaqueta de piel a la cintura negra,unos leggins negros y unos botines con plataforma cafés.(foto en multimedia)
&
Yo con una blusa negra con caída al hombro,cuello redondo,con un estampado muy urbano en colores vivos,con una chaqueta de mezclilla con cierre al frente y mangas 3/4 y con una falda que me llegaba un poco más arriba de la rodilla con 3 holanes color claro con encaje floreado en color hueso (foto en multimedia)

Nos veíamos muy bien a mi punto de vista...

________________________________________EYO❤️!Aquí un nuevo capítulo,le estoy echando ganitas!,perdón por no haber subido!🙏Pero ya esta!Ahh también en la otra no tardo en publicarla! Espero que les este gustando,MARIANA💙Baby!le estoy poniendo dedicación lo juro!

Bueno!No olviden pasar por "Y es por eso que te agradezco...!" Vale

-VOTA❤️
&
-COMENTA🙋

Nos vemos hasta el capítulo 3 🙈

Amor DivididoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora