Capitulo 30

71 7 0
                                    

NARRA OLLY

Por alguna extraña razón Pao creo que no se sentía bien,así que pensé que lo mejor era que Omar hablará con ella,así que decidí llevarme a Marianne a caminar por el parque,esta bonito,alumbrado,y no es peligroso,ya he venido sólo y es acogedor

M-¿Por qué crees que se haya puesto así?

O-No lo se,¿se pelearon ustedes?

M-De eso nada,¿con Omar?

O-No lo creo,por que la abrazo.

M-Ojalá este bien

O-Lo va a estar-la abrace

M-Gracias-Guardo silenció un momento-Olly....

O-¿Si?

M-¿Por qué eres tan lindo?-sonreí

O-¿A qué te refieres?-la mire de frente

M-No lo se,a veces estas muy distante con los chicos,o aveces no estas,pero.......Cuando...Estas,lo haces bien,te comportas de la mejor manera y eres muy lindo y siempre estas ahí para los chicos

O-Y para ti también linda-Me acerque más a ella tenía mis ojos jugando a mirar su boca,sus ojos,y de nuevo su boca,y así sucesivamente-Por ti lo daría todo-Dije ya por último susurrando para juntar mis labios con los suyos,mientras con una mano estaba en su mejilla acariciandola y la otra en su cintura para acercarla más a mi,y que nada nos despegara,Sus manos estaban entrelazadas por mi cintura,ya que no me alcanzaba por completo a los hombros ya que es bajita,eso es algo que me gusta de ella,cuando simplemente me quiere hacer una maldad,no alcanza,haha.

M-Olly....No,no,no se-se separó de mi

O-Lo siento linda,te quiero mucho,pero entiendo,probablemente no sea yo

M-No...No ósea...No lo se..Puede ser..-dejo de tensarse-Probablemente-Se acercó a mi y esta vez ella inició el beso

O-Gracias..¿Quieres....quieres que te lleve al departamento para ver a Pao?

M-Si..Gracias a ti,puede ser,que esto...Funcione-Se ruborizo

NARRA OMAR

Estaba abrasando a Pao,mientras ella se tranquilizaba.

O-¿Ya te sientes mejor amor?-pregunte

P-Ya mejor amor-me sonrió y se despegó de mi secándose las lágrimas-Te amo,gracias-quizo darme un pequeño pico pero la tomé de la cintura para que no se retirara y la hale a mi regazo mientras nos hundíamos un un bonito beso,que poco a poco se fue profundizando,al poco rato nos separamos por falta de aire,ella se acercó a mi cuello y me dio un beso que fue subiendo poco a poco hasta llegar a mi mandíbula y dar un pequeño mordisco que hizo que me estremeciera y gruño en mi oído.
Rápidamente la mire a los ojos y le dije
O-Pao...¿Estas lista?

P-Completamente..-Asentí y susurre un 'Te amo' en su oído a lo que recibí 'Lo hago yo más'.

Empezamos a besarnos lento pero apasionado a lo que poco a poco se iba convirtiendo cada vez más en más necesitado y urgido,caliente.Meneaba sus caderas en círculos frotando con las mías,lo que causo que me pusieran feliz al instante (😏)E impulsandome para que esta vez yo quedara arriba.
Empece a besar su mandíbula y fui bajando poco a poco hasta llegar a su clavícula y esta vez yo darle un pequeño mordisco en esta,mientras gemía y yo gruñía cada vez más,la ropa fue así como nos empezó a estorbar.

-Very explicit delate part-

NARRA PAO

Me hace sentir tan bien

NARRA OMAR

Lo hace tan bien.

Amor DivididoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora