1º- 28/7/2023
Aquel niño de ojos canela miraba a su madre con impaciencia y angustia, al ver la expresión de su rostro y su comportamiento. Las manos de la mujer temblaban, mientras sostenía un papel, tiritando y con una mirada de no creer.
-¿Mis resultados fueron buenos?- pregunto el niño con la esperanza de que estar en lo cierto- Soy Beta, ¿no es cierto?-
-Cariño, tú no eres un Beta- Explico la mujer de cabello castaño
-Entonces, ¡¿Soy un Alfa?!- dijo el niño con alegría, mientras la mirada de la madre se perdía mirando el piso, tratando de buscar una explicación.
-No, eres un Omega- El ambiente se llenó de un pesado silencio acompañado con desilusión y preocupación.
-Mami, escuche que los Omegas están desapareciendo e incluso muerto. Eso... ¿Me pasará a mí?- Ante tal pregunta, la mujer no pudo hacer más que aguantar un crudo llanto frente a su pequeño. No podía mentirle, ya que esa era una realidad, pero, tampoco podía ponerle esa imagen sobre ser un omega.
-Iruka tú estarás bien, te lo prometo yo te protegeré.
Tú lo prometiste. Prometiste que me protegerías.
-¡Mamá, papá!- Corría ignorando los peligros en el camino, él solo quería estar con sus padres, pero la vida tenía otros planes.
Su madre habia resultado herida en el enfrentamiento contra el Kyubi, al ver esto, Iruka corrio hacia su madre para socorrerla, pero en eso, un shinobi, mandado por el pedido de su padre, se lo llevo. Y extendiendo su mano en direccion a su madre, con lagrimas resvalando por sus mejillas y, gritando el nombre de su madre, el niño de ojos canela, piel morena y cabello castaño, vio como, a compañia de su padre , la mujer que le trajo al mundo falllecia en aquel enfrentamiento.
Era una imagen fatal para un cualquier niño, ver a sus padres morir. Morir frente a sus ojos. El pequeño omega solo podia llorar frente a la tumba de sus padres. Solo. Sin nadie, sin nadie con quien apoyar su cabeza en su hombro y llorar amargamente.
-Mami, papi, ¿Por que tuvieron que irse?, ahora todo es horrible, estoy solo, no tengo a nadie- dijo sollozando- Y-yo solo quiero estar con alguien, ¡No quiero estar solo!
-¡Mamá!- Grito desesperado. Habia tenido ese recuerdo otra vez, o pesadilla, no sabia nombrarlo exactamente, pero sabia que era algo doloroso, aun que hayan pasado años, esa escena se guardo como un recuerdo doloroso y agobiante para el omega.
Lavantandose con el cuerpo sudado y el cabello alborotado, se dirigio al armario, cambiandose para ir a trabajar. Mirandose luego a ese espejo de bordes azules, cuando unas lagrimas cristalinas se adueñaron de sus ojos, hasta que al reaccinar, rapidamente se froto los ojos y fue rumbo a la puerta.
antes de salir, pronuncio un "Adios", a los interiores del hogar para por fin salir.
-No se porque lo hago si no hay nadie- suspiro-
____________
Hola, se que es corto, pero solo es el comienzo asi que no crean que las demas partes van a ser asi de cortas :D.
por cierto, si ven que faltan tildes, es por que estoy escribiendo en una computadora y como estoy bien pinche vieja no se poner tildes 😭
los quiero mucho <3
adios
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Realmente...? - KakaIru
FanfictionIruka, un omega que no puede superar los traumas de su pasado y por ende decide alejarse de las personas y hacer parecer que esta bien, pero Kakashi, ninja jonnin y alfa, se da cuenta de su situación. Y apesar de haber tenido un mal encuentro en el...