Perdiste tu sonrisa- VII

93 8 0
                                    

Un líquido rojo goteaba de sus manos. Mientras tose, el dolor aumenta, pero el secreto todavía permanece. ¿O no?

Pasos fuertes suenan por el piso de madera, para llegar a una puerta y abrirla, alertando a la mujer, haciendo que abra los ojos con temor , y que sus verdes ojos comiencen a cristalizarse.

Los pasos avanzan hacia ella, y sabe, por esas feromonas, que él, no está contento.

—¿Por qué?, ¿por qué no me dijiste que fuiste al hospital?—La mujer sabia que el alfa presionaba sus colmillos con fuerza— ¿Creíste que no me enteraria?

El miedo de la omega aumentaba, pero aún así, mantenía su sonrisa, leve, pero una sonrisa.

—¿Para qué?, ¿qué cambiaría eso?—Dijo mientras presionaba sus manos llenas de sangre— Dime, ¿qué cambiaría eso?

¡Todo!— Le grito— ¿Qué no piensas en nosotros? ¿nuestro hijo? ¿Piensas dejarlo sin madre?
¡Eres una egoísta!

El silencio se apoderó de la habitación, la mujer se paró abruptamente, dejando ver si los cabello negro. Los sollozos del alfa se escuchaban, el ambiente se había cargado de feromonas tristes.

¿Ella era egoísta?
Después de todo lo que tuvo que hacer, decir y soportar ¿ella era la egoísta ahí?

Si, pudo decirlo, pero, al menos, sabría que sus últimos días los pasaría libre sin tener que aparentar.

—Respóndeme — Ahora, no era él, ahora era diferente. Parecía una súplica que una orden.

—Yo— volteo a verlo— siempre pienso en los demás antes de pensar en mi— dijo, pero ahora, con rabia. Sonreía, pero el enojo se estrujia en su interior— Pienso en mi hijo, en ti, en la aldea, nunca en mi. Pero cuando por fin lo hago, tu no me dejas.

.
.
.

Los recuerdos de esa noche son borrosos en mi mente. Escuchaba a mis padres discutir en la otra habitación.
La casa era suficientemente grande para irme, pero, tenía miedo. Saber que mi madre moriría me afectó, pero saber que ella no fue feliz en más de la mitad de su vida, me destruyó.

No era tonto, tampoco lo suficiente grande para superar las cosas, menos la muerte.
Solo hubo algo que me atormentaba ¿ella fue feliz en sus últimos días?

Recordaba como cada día que pasaba iba desapareciendo, poco a poco, la muerte se acercaba.
Y ella seguía con esa sonrisa, de las sonrisas más puras que pude ver en mi vida.

Nunca entendí como una persona destruida puede fingir una sonrisa tan convincente.

Pero jamás, perdiste tu sonrisa
———

Hi, banda

Lo sé, lo sé, los abandoné por ¿dos semanas? Creo

Solo les ruego perdón, pero así es la vida cuando trabajas y tienes vida personal. Me gustaría ser como otros autores que tienen tiempo en vacaciones después de clases, pero en mi caso no es así.
Cuando terminen las vaciones volveré a estudiar, y el tiempo no me dará. Aunque creo que tendré más tiempo ahí que ahora.

Además, tuve bastantes problemas familiares y amorosos, supongo que podrán entenderme banda.

¡pero ánimo! No los abandonaré, solo un rato, y vuelvo :D

No es que no tenga tiempo libre, solo que lo uso para descansar y hablar con mi novia, me duelen los pies de tanto estar parada. Al menos el dinero vale la pena.

Bueno, gracias por leer y esperarme. Nos leemos banda, cuídensen ♡

¿Y Si Realmente...? - KakaIruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora