Tengo dos buenas noticias, la primera esta semana hay doble actualización ya que la semana pasada no subí, además hay una sorpresa en el contenido, ajá eso que les encanta leer por fin llego.
- No puedo creer que le dijiste a todo el clan que me vencerías en batalla eres tan patético, viaje por dos días ¿y para qué? - se quejó -debería sacarte los ojos con mis propias manos, que una rata como tu crea que puede hacer uso del Sharingan contra mí es ridículo- vio hacia abajo a quien ocupaba su puesto de líder vencido después de intentar intimidarlo advirtiendo no permitirle interferir en el clan que había abandonado molesto de saber que ahora tenía que volver y ceder su título.
-por tu culpa el clan Uchiha se sometió al control Senju ahora no somos más que sus subordinados ¡ya no somos guerreros sino simples aldeanos! – consiguió ponerse en pie irritado de ver sin una gota de sudor a Madara mientras él estaba lleno de heridas y tierra.
-la guerra hace al guerrero Naka, pero esos tiempos ya terminaron... yo no seré quien los comience- no en esta vida pensó para si- "y tú tampoco", si para eso debo matarte lo haré- cogió su hoz de la espalda para terminar la misión, si bien había intentado llegar a un acuerdo con Naka este no escucho razón, no creyó aquello del mensaje sobre la Sekihi y tampoco permitiría que él o Kagami lo derrocaran- ¡No me vencerás Madara!- advirtió seguro de sí.
El mayor hizo girar el bastón de su hoz en mano blandiéndola contra el otro a quien cortó desde el hombro derecho hasta la pierna izquierda provocándole una herida fatal que de inmediatamente salpico sangre dejándola correr a chorros.
-si he de perder mi Sharingan seré yo quien decida como y cuando no tu- aquella imagen de Naka escupiendo sangre simplemente se desvaneció ante los ojos de Madara como si de una ilusión se tratara, pero sabía perfectamente que no había fallado tarde se percató de la presencia de Naka a su costado sintiendo únicamente el filo del kunai entrar y salir de su cuerpo hiriéndole hondamente.
-así que en verdad no te importa quedarte ciego eh-el Uchiha había perdido luz en un ojo quedando tuerto al utilizar el Izanagi -quizás te subestime Naka prometo intentar matarte rápido pero no creo que pueda evitarte el dolor- llevo su mano a la profunda lesión reconociendo el mérito, hacía mucho que nadie le causaba daño o quizás solo peco de distraído, al final los del clan no recurrían a los Kinjutsu así de fácil.
-yo guiare a los Uchiha para adueñarnos de Konoha y eliminar de una vez por todas a los Senju mataré al estúpido de Hashirama y -frunció las cejas al escuchar las sonoras carcajadas de Madara interrumpirle.
-¿tu matar a Hashirama? eres un perfecto imbécil, no serias rival para él, él es un Dios y tú, tú eres menos que una alimaña. - dejo que su sangre corriera para dirigirse a su oponente con el Sharingan activado y arma en mano, chispas se hicieron presente al chocar metales la hoz y un kunai presionaron entre sí- el clan no necesita de shinobis débiles como tú, no eres digno del Sharingan – frente a frente en un movimiento veloz los dedos de su mano izquierda simplemente cogieron el ojo de Naka arrancándole un grito de agonía al arrebatárselo.
-¡MADARA! HIJO DE PERRA- maldijo una y otra vez lanzado estrellas ninja a todas direcciones desesperado al no poder ver.
-dime Naka ¿Cómo vas a guiar al clan si estas ciego? - dejo caer el ojo al suelo aplastándolo con el pie, finalmente tomó por el cuello levantándolo del piso estrangulando con una mano - deberías estar feliz, no cualquiera tiene la fortuna de morir en un sitio sagrado del clan – fino dejándolo caer... la sensación de asesinar a alguien inservible era igual de satisfactoria que en el pasado, el dolor en su vientre lo devolvió a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
La mejor decisión.
FanfictionEnvuelto por una oscuridad absoluta resonaba una pregunta en voz de Madara ¿Qué hice mal? ¿En que falle? ¿Por qué?... no sabía cuánto tiempo llevaba repitiendo las mismas incógnitas sin que nadie le respondiera hasta que una silueta negra le habló i...