-... ¿Entonces llegaron a su límite? Supongo que es todo lo que se puede esperar de un Senju y Uzumaki hoy en día- rio viendo morir de cansancio a sus dos alumnas sin poder cumplir la única tarea del día quitarle por lo menos un cascabel de dos que tenía atados en su cinturón. Admitía que por un segundo pensó que ser maestro sería un aburrido cuando Kushina y Tsunade se decidieron aceptar el entrenamiento propuesto, pero era bástate divertido echarles en cara sus limitaciones.
-no es justo Madara-sensei dijo que seriamos un equipo de tres contra uno y somos solo dos- se quejó la peliroja intentado mantenerse en pie con dolor en cada articulación del cuerpo.
-además ¿Qué rayos haces Nawaki? solo tenías que echar un vistazo- grito la rubia molesta, si bien no era como si con ayuda de su hermano menor tuvieran mejor oportunidad contra el Uchiha, pero era irritante que escapara del entrenamiento- ni creas que te vas a zafar diciendo "yo nunca pedí que me enseñaran a ser más fuerte"- imito la voz de su hermano en referencia a su último intento de escape fallido, desde luego a Madara no parecía interesarle mucho la opinión del chico o su consentimiento si el decía que lo haría el mejor shinobi de la hoja simplemente lo haría y punto... más allá de un capricho se trataba de una deuda con Tōka que debía expirar fortaleciendo a sus hijos.
Recordando con nostalgia la noticia de su baja durante el rescate, de no ser porque el mismo Hashirama fue quien se lo dijo no lo habría creído... el sentimiento de perder una persona apreciada era más molesto de lo que podía recordar, se suponía que ella era la más fuerte de las Senju, aunque no estaba del todo seguro ya que jamás midieron fuerzas, aun así, él quería pensar que lo era y sin embargo estaba muerta por su culpa.
................. flash-back................
Hashirama le animo asegurando que su prima deseaba su seguridad y la de Obito tanto como el, fue de los primeros shinobis en enlistarse a rescatarlo dictando estrategia de rastreo y combate, si bien le dolió su partida le agradecía inmensamente haberlo apoyado incondicionalmente. Después de honrar las pérdidas públicamente se dirigieron a casa de Tōka, Madara estaba listo para afrontar a los hermanos Tsunade y Nawaki, a diferencia de ella apenas y los frecuento, pero quería decirles de frente que estaba dispuesto a las represarías que decidirán tomar por la responsabilidad de la muerte de su madre.
Los cuatro se vieron de frente luciendo ropa negra, Madara llevaba envuelto a Obito de apenas días de nacido acunándolo en brazos.
-..."le dije a mi madre que no fuera al recaté del esposo del Hokage"- se sinceró la hija mayor de la Senju viendo fijamente al pelinegro reflejando resentimiento y tristeza - pero ella dijo que era una estúpida si creía que arriesgaría su vida para salvar al esposo del Hokage... mi madre dijo que iría ayudar a su amigo y al bebé de su querido primo- termino dejando escapar lágrimas de resignación al igual que su hermano menor entendían que la muerte de su madre no era culpa de ninguno de ellos pero aun así les dolía.
Hashirama se quedó sin palabras de consuelo que compartir, por otro lado, pese a que el Uchiha no era el más acertado cuando se trataba de expresarse decidió en su lugar hacerles una promesa.
- Tōka Senju dio la vida por mi hijo, yo- corrigió al sentir un apretón por parte de su esposo que sostenía de la mano- Nosotros la daremos por ustedes de ser necesario y los ayudaremos a ser shinobis legendarios igual que ella.
ESTÁS LEYENDO
La mejor decisión.
FanfictionEnvuelto por una oscuridad absoluta resonaba una pregunta en voz de Madara ¿Qué hice mal? ¿En que falle? ¿Por qué?... no sabía cuánto tiempo llevaba repitiendo las mismas incógnitas sin que nadie le respondiera hasta que una silueta negra le habló i...