17 de Abril
Querido diario
Hoy hablé con el, mentira, discuti con el
Eran como las 5 de la tarde. Yo estaba escuchando música en mis parlantes y tocan mi puerta, no pensé en bajar la música así que fui directo a ver quien era. Era el, me pidió que bajara la música ya que no podía dormir la siesta, yo me le quede mirando con las cejas levantadas y le dije que no pensaba bajar la música solo porque quería dormir la siesta. Era mi venganza por lo de anoche. Aunque no estaba segura de si el era el que ponia la musica, pero es lo mas probable. En este edificio veo puros viejitos.
Me miro sin expresiones y entro a mi casa, ENTRO A MI MALDITA CASA Y ME APAGO LA MÚSICA, Le pregunte que hacia y prendí de vuelta la música. Así estuvimos como cinco minutos discutiendo hasta que finalmente se fue, salí ganando yo, como siempre. Ja, que ilusa que fui.
Pensé que iba a tener un día para poder descansar bien, pero me equivoque. Volvió a poner musical alta, no dude un segundo y fui con el de recepción, primero me vio de los pies a la cabeza, tenia un pijama de Bob esponja, pero no me importo. Le pedí si podía hacer algo para que apague la música, me dijo que si, podía mandar una queja, pero para eso necesitaba que le diga quien era el dueño.
Ahí entre en duda, no sabia nada, solo sabia que vivía en los últimos pisos, aunque estoy seguro que era el piso 9, se escuchaba muy cerca como para ser el último piso.
Le dije el piso pero que no sabia el nombre, así que le describí como era el chico.
El recepcionista dijo que ya sabia quien era y que su nombre era Noah. Me dijo que el tenia la costumbre de poner musica alta y que ya tiene muchas quejas pero no le importo, por lo que seguramente no sirva de nada mi queja, pero lo hice igual.
Mañana escribiré si dormí bien o no.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario.... Me enamore
RomanceEste es un diario que le pertenece a una chica que recientemente se muda a California por temas de estudios. Desde ese día escribe en este diario. Habla de lo que le sucede día a día, sus sentimientos, lo que piensa y muchos otros temas, pero hay u...