17 de Abril
Son las cinco de la tarde y escucho música del piso de abajo.
Seguramente sea de la chica que vi el otro día en el ascensor. Para que mentir, era muy linda.
Me gustaría verla de vuelta, pero no voy a ir así como si nada, necesito una excusa. Estuve pensando unos minutos y se me ocurrió que le puedo pedir que apague la música porque quiero dormir la siesta. Tiene algo de sentido, no tengo más ganas de pensar así que voy a decir eso.
Fui hasta su puerta y llame. Tardo un poco, pero la espere.
Abrió la puerta y hable:
"¿Podrías apagar la música? Intento dormir la siesta". Me miro con las cejas levantadas y me dijo que no. Me quede mirándola sin expresiones y sin pedir permiso entre a su casa, me preguntaba repetidas veces que hacia, pero no le respondía. Busque el parlante y cuando lo encontré lo apagué .
Me miro enojada y lo prendió, yo lo volví a apagar, así estuvimos un par de minutos. Hasta que decidí dejarla en paz y me fui. Se veía muy tierna enojada y mas con su baja estatura, era como un Minion.
19 de Abril
Tengo ganas de verla otra vez, así que se me ocurrió dejarle un correo mio en su puerta para que piense que se equivocaron de departamento y me lo tenga que traer.
Se lo deje como a las diez de la mañana. Ahora son las dos de la tarde y escucho como alguien se acerca a mi puerta. Por lo que fui a abrir como si estuviese por salir.
Ni siquiera me saludo, fue una conversación muy corta.
"Dejaron este correo en mi puerta, creo que se equivocaron de piso". Me dijo mirándome y al mismo tiempo dándome el correo.
Le agradezco y le cierro la puerta. Fui algo duro, lo se, me arrepiento de haber hecho eso, pero no hay vuelta atras.
Su voz es tan dulce que me la pondría de alarma para escucharla todas las mañanas. Eso sonó muy de acosador, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario.... Me enamore
Roman d'amourEste es un diario que le pertenece a una chica que recientemente se muda a California por temas de estudios. Desde ese día escribe en este diario. Habla de lo que le sucede día a día, sus sentimientos, lo que piensa y muchos otros temas, pero hay u...