13 de Mayo
- La invite- Le dije a los dos chicos que tengo como amigos, estábamos en mi casa, ellos jugaban mientras yo miraba. Todos los lunes luego de la universidad nos juntamos en mi piso para jugar videojuegos o ver partidos.
-No era que se odiaban?- Me pregunto Luca. Sinceramente ahora que lo pienso, no nos odiamos, pero tampoco somos muy amigos. Hay momentos con Eva en los que siento tensión entre nosotros, luego de leer su diario la veo de otra forma, muy pocas veces. Aunque yo creo que nunca la odie, pero tengo que mantener mi perfil alto como el "chico malo", mis amigos se burlarían de mi si les llego a contar sobre eso, pero son mis amigos y creo qeu debo contarles.
- Bueno... No es odio odio, es... No se, tenemos una relación media rara, hay momentos de tensión y otros de odio, no les voy a mentir me parece linda - Dije concentrado en como jugaban mis amigos, estoy esperando el bombardeo de chistes.
- Ethan, Sabias que el calentamiento global esta haciendo que se derritan los icebergs? - Hablo el moreno con una sonrisa juguetona.
- Si, Noah no nos dijiste que te estabas derritiendo - Contesta Ethan riéndose.
- Volviendo al tema, me dijo que iría pero que debería hacerle un favor - Dije ignorando los comentarios de mis amigos.
- Que favor? - Pregunto Luca concentrado en no perder contra Ethan.
- Ese es el tema, no se. Me dijo que el sábado me dirá que tengo que hacer, pero eso significa que lo tengo que hacer quiera o no, porque va a ir el viernes - Hable
- Seguro te dirá algo como todas las demás, tendrás que salir con ella o ser su novio falso, típico. Luca te odio, no jugare mas contigo- Hablo Ethan al mismo tiempo en el cual perdió.
- No creo, ella no parece ser como las demás- Le conteste levantándome para cambiarle el lugar.
- Prepárate Noah, voy a destruirte - Hablo Luca competitivo.
-Mm, no creo que sea tan fácil ganarme - Le respondí.
Estuvimos todo lo que quedaba del día jugando o hablando de cualquier cosa, pero no he dejado de pensar en Eva y su favor, por un lado tenia un poco de desconfianza ya que no se cual es su favor, pero por el otro estoy se podría decir contento ya que se que va a ir.
Para la hora de la cena decidimos decidimos ir a comprar unas hamburguesas, así que estamos bajando por el ascensor hasta el primer piso, hay una tienda de comida rápida a unas calles de mi edificio, por lo cual podemos ir caminando.
Cuando llegamos al primer piso las puertas del ascensor se abren y vemos a Eva escuchando música concentrada en su celular, llevaba un vestido corto de color celeste veraniego, ni siquiera nos miro y subió al ascensor.
Estuve toda la noche pensando en si habrá salido con alguien mas. No es que este celoso, pero no me gustaría estar detrás de alguien sabiendo que hay alguien mas antes que yo. No lo se, lo averiguare de alguna manera, podría buscar en su instragram, ya se su nombre y apellido no creo que sea tan difícil.
Me siento todo un acosador.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario.... Me enamore
RomanceEste es un diario que le pertenece a una chica que recientemente se muda a California por temas de estudios. Desde ese día escribe en este diario. Habla de lo que le sucede día a día, sus sentimientos, lo que piensa y muchos otros temas, pero hay u...