13 de Mayo
Querido diario
Hoy cuando salí de la universidad decidí que iba a tener un tiempo para mi así que me puse un vestido básico celeste, fui a pasear por las calles de la ciudad, comí en un restaurante muy lindo y rico por cierto, cuando estaba volviendo al edificio pase por un cine y decidí comprar una entrada para ver alguna película. Elegí ver una película romántica, no quería ver una infantil y menos de terror, la ultima opción fue esa.
Cuando llegue al edificio espere al ascensor, estaba en el piso 9 por lo que tuve que esperar bastante así que me había puesto a mirar mi celular y cuando se abrieron las puertas vi tres personas de reojo, no levante la mirada solo camine para entrar. Cuando ya había subió vi que era Noah y sus amigos, me dio mucha vergüenza, por lo menos no los vi a la cara porque seria un tomate. En mi universidad no miro mucho a los demás por lo cual nunca los veo.
En fin, ahora me voy a dormir ya que estoy cansada.
Buenas noches.
Querido diario
Mentira no me fui a dormir, me quede pensando en como preguntarle a Noah para que me acompañe a Nueva York, me siento mal por tener que obligarlo, pero necesito un acompañante y no se a quien pedirle.
Tengo pensado hacer amigos en la fiesta del viernes pero no tendría la misma "confianza", no podría pedirle a una persona que conozco hace unos minutos para que me acompañe, tal vez piense que la quiere secuestrar, no lo se. Con Noah nos conocemos hace un mes aproximadamente, es poco pero no es lo mismo que una semana. También me ayudaría haciendo de pareja falsa ya que mi tía es muy pesada con el tema del novio, pero ya mucho que le pido viajar a otro estado y seria muy incomodo sabiendo que nos odiamos.
Aun no le dije a mis padres sobre quien me acompañaría, quiero estar segura de que el aceptara. Siento que el viaje seria algo incomodo pero serán dos días.
Ahora si, me iré a dormir, mañana me quedare dormida.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario.... Me enamore
RomanceEste es un diario que le pertenece a una chica que recientemente se muda a California por temas de estudios. Desde ese día escribe en este diario. Habla de lo que le sucede día a día, sus sentimientos, lo que piensa y muchos otros temas, pero hay u...