6 de mayo
Querido diario
Aprendí que no debo dejar mis cosas personales a la vista si no quiero que las agarren. Gracias Noah.
Después de que saliera por la misma puerta que entro, entre en crisis. Ya sabe que lo menciono en todas las hojas, que me parece atractivo y que a la vez lo odio, aunque ya sabe.
Ahora no podría verlo a la cara sin sonrojarme de la vergüenza recordando ese mismo momento donde lo encontré leyendo mi diario, se reirá de mi cada vez que me vea y me seguirá llamando por su maldito apodo como si fuese una fruta. Desde ahora tendré que ignorarlo cada vez que me lo cruce si no quiero pasar mas vergüenza.
Mañana es lunes, lo que significa que tengo que ir a la universidad, por una parte me alegra porque tendré algo que hacer, y por otra no porque lo tendré que ver yyy
Basta, no quiero hablar mas de él.
Pediré algo de comer y me iré a dormir si no quiero quedarme dormida mañana.
Querido diario
Son las 03:46 de la mañana y ALGUIEN esta con música a todo lo que da, pareciera como si los vidrios se vayan a romper de lo que retumban.
Estaba soñando con las Kardashian y que tenia mucho dinero como ellas. Rayos, que buen sueño, pero como no, me despertaron.
Iría hasta su puerta solo para tirarle los parlantes por la ventana, pero me daría vergüenza el solo mirarlo a la cara. Mañana tendré que comprar tapones para los oídos.
Cambiando de tema, ya que no puedo dormir.
Hable con mi familia y me contaron que mi primo Lucas se casara dentro de dos semanas. Me sorprendió el no recibir invitación ya que eramos muy unidos de pequeños, mi madre me dijo que no se molesto en enviarme la invitación porque no quería que compre un pasaje de ida y vuelta solo para ir a verlo en su boda.
Para sorprenderlo organice con mis padres para que me ayuden a ir a su boda, iré de sorpresa. El fin de semana de su boda me quedare en casa de mis padres y el domingo por la tarde tomare un vuelo de vuelta.
Le conté a Lexie y dijo que estaba emocionada porque nos veremos de vuelta, yo también lo estaba pero no podre verlo por mucho. Le pedí si me podía maquillar, ya saben, no quisiera verme como un payaso. Acepto amablemente y me pregunto que me pondría y le respondí que no sabia.
Me estuvo retando por un buen rato ya que debería saberlo. ¿Como quiere que sepa que me voy a poner si apenas hoy me dijeron? A veces no la entiendo, pero bueno, es mi mejor amiga y aun así la quiero.
YA APAGO LA MÚSICA. Adiós voy a reencontrarme con las Kardashian.
-----------------
N/A
Holiss, perdón por mi inactividad. Estuve muy ocupada con estudios y demás, voy a intentar subir mas capítulos cuando pueda.
Cuando vi que 600 personas vieron mi historia salte de la felicidad. No puedo creerlo, me siento muy feliz.
Muchas gracias, lo aprecio mucho.🥲💜
ESTÁS LEYENDO
Querido diario.... Me enamore
RomanceEste es un diario que le pertenece a una chica que recientemente se muda a California por temas de estudios. Desde ese día escribe en este diario. Habla de lo que le sucede día a día, sus sentimientos, lo que piensa y muchos otros temas, pero hay u...