¿Has pensado...?

3 0 0
                                    


¿Has pensado en el efecto mariposa?

Con frecuencia me embarcó en las bellas lagunas del pasado que me llevan hasta rincones que en años he visitado; resguardos de mis recuerdos más preciados y hermosos; memorias que han hecho de mí lo que soy ahora, memorias que han dejado huellas en mi alma, mente y corazón manteniendo la calidez profunda en todo aspecto de mi vida.


¿Has pensado en cuándo te dije "Hola"?

Como dos extraños, sin ningún lazo. No éramos amigos, pero sentí una unión, una conexión que en términos es casi indescriptible. Fuegos artificiales mi corazón evocó al advertir el inicio de una amistad; llameante, colorida y explosiva. Fulgor mi piel expresó al son de nuestra vinculación; melodía que siento en todo momento recordando los pequeños instantes que se llevaron el pensamiento y reinó el nuevo sentimiento.


¿Has pensado en los años que ya nos conocemos?

Pasaron días, semanas, meses y ni por un descuido nuestras ataduras se desvanecieron, temía perder a quien nunca busqué; me inquietaba olvidar a quién hizo mi vida brillar. Los años sucedieron y con orgullo grito al cielo que nunca perdí ni olvidé al amigo que ahora tanto quiero y sé que por siempre tengo.


¿Has pensado en lo mucho que te quiero?

Eres más que un conocido, más que un extraño que en un sitio en internet conocí; eres un hermano, el mejor amigo que he tenido y eres la persona a la que no quiero nunca alejar de mí.


¿He pensado en todo esto? He pensado en esto, sí.  En las primeras letras que mi corazón piensa por sí solo y me dicta al compás de cada canción dirigida por mis latidos, pero...


Déjame pensar,

analizar y cuestionar.

Mi efecto mariposa:

Interesante concepto,

acepto que lo pienso con cada momento,

nexo ese momento con el ahora.


Al alegrar a un desconocido

las palabras ayudan en ese cometido,

es más que un "Hola" lo que se transmitió,

juraría desde ahí sentir la conexión.

Años y días pasarían

no sin reforzar lo que ese día descubriría.

De todos eres el mejor,

recuerdo mi primera impresión.

Observo que mi querer cada día es mayor.

La bodega de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora