Cap.12🪐(T5)

317 15 1
                                    


Miyagi-do

Todos estaban repartidos en tres grupos, cada uno con un sensei. Se turnaban cada día así todos aprendían de todas las maneras de pelear.

Hoy, era el primer día en que Lia practicaría de nuevo con Daniel.

Daniel: bien, chicos! voy a enseñarles algunas maneras de bloquear, se que casi todos saben varias, pero he notado a algunos - miro a demetri y a Bert - que solo saben hacer una o dos.

Demetri: soy mas de esquivar..

Bert: y yo mas de atacar!

Daniel: estamos aprendiendo todo tipo de formas de pelear, así que en esto incluye las maneras de bloquear golpes, algún día me lo agradecerán, fórmense! el primero que veremos será el Soto uke, alguno lo conoce?

Lia: es el bloqueo de la zona media? se hace de afuera hacia dentro.

Daniel: muy bien.. es justo eso! vamos con el, extiendan su mano izquierda hacia adelante, ahora su mano derecha a la altura de la oreja, bloqueen circularmente de afuera hacia dentro y finalmente la mano izquierda se devuelve hacia la altura de la costilla, vamos.. repítanla! Mitch, el brazo a la misma linea de tu hombro

Mitch: esto es aburrido! por que no podemos hacer algo como lanzar dagas - señalo al grupo de Chozen - o romper cosas con las cabezas - apunto al grupo de Johnny.

Lia: por favor, a penas ni sabes bloquear y crees que podrías lanzar una daga, no seas un tarado! a penas estamos comenzando.

Daniel: gracias, Lia. Mitch si no estas a gusto con mis enseñanzas ve con alguno de los otros senseis.. no tengo problema con eso, pero te arrepentirás en algún momento.

Mitch: con todo respeto, señor LaRusso, aprender bloqueos es lo mas aburrido que haya hecho usted y eso que todo lo que enseña es aburrido - tras decir eso, el se fue a donde Chozen

Lia: idiota..

Daniel: bueno.. sigamos con nuestro trabajo, ya chicos?

Si, Sensei - dijeron todos.

Daniel empezó a explicar todos los tipos de bloqueos que habian.

Mitch tuvo que volver a su grupo porque ninguno de los otros senseis lo acepto.

Daniel: que tal una pelea? para ver si de verdad prestaron atención, Chris y... Lia! 

Chris: rayos..

Lia: tranquilo Chris, no seré tan dura contigo - palmeo su espalda

Chris: espero que sea una promesa - se puso en posición.

Daniel: utilicen lo que aprendieron hoy, Ya!

Ambos esperaban el primer golpe, Lia al darse cuenta que su amigo no lo daría tuvo que tomar la iniciativa y comenzar a lanzar unos cuantos golpes, Chris pudo bloquearlos perfectamente.

Daniel: muy bien, Chris! 

El moreno fue el siguiente en atacar, comenzó a dar golpes y patadas, Lia pudo bloquearlas excepcionalmente. Ambos estaban sonriendo tras haber hecho los movimientos de bloqueo correctamente.

Daniel: perfecto, chicos! lo hicieron genial!

Chris y Lia chocaron los cinco alegremente.

Chris: gracias por no patearme el trasero.

Lia: eres mi amigo y además.. es una practica no un combate.

Mitch: son muy imbéciles si se alegran por hacer simples bloqueos - dijo en forma de burla.

"Es complicado" / Cobra kai ( miguel  y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora