Pasaron 10 minutos desde que se habian ido los adultos, Lia con las chicas decidieron que ya era el momento.
Lia: Miguel! -el chico estaba jugando a la pelota con los demás - mm mejor lo dejare jugar un rato más.
Moon: pero no puedes dejar las cosas tanto tiempo haya! hay animales se las pueden comer.
Lia: iré yo, de todas maneras no quiero estar aquí, mucha bulla.. - Dijo mirando como todos estaban gritando y cantando - cuando deje de jugar le dices que lo estoy esperando haya, porfavor.
Moon: sisi.. ve tranquila.
Lia estaba ya sentada viendo el lago. Había esperado 30 minutos y su novio aun no aparecia.
Realmente no lo apuraba, le estaba gustando esa tranquilidad, el silencio era lo mas agradable.
Miguel: lamento mucho el
Lia: shh.. solo sientate y escucha - susurro. Miguel le hizo caso y tomó asiento al lado de la castaña.
El lago se movía poco con la brisa, se escuchaba grillos y ranas.
Lia: es preciosa la naturaleza..
Miguel: tu eres mas bella que ella.
Lia se sonrojo, lo único que los alumbraba era la luz de la luna.
Lia: que están haciendo haya?
Miguel: juegan a las cartas. Que es todo esto? - miro las mantas y comida en canastos.
Lia: solo queria hacer algo lindo.. para nosotros. La mayoría de las cosas las robamos de haya..
Miguel: oh.. si, escuche como se preguntaban en donde estaba una de las pizzas -ambos rieron - es increíble todo, Lia... estoy tan feliz de estar juntos porfin, sin complicaciones.
Lia: te amo demasiado.. si algo pasara quiero que tengas claro eso.
Miguel: como.. que pasaria?
Lia: nada..
Miguel: por favor, cuéntame lo que necesitas soltar.
Lia: hay demasiadas cosas que quiero contarte, cariño mio.. pero necesito que confíes en mi, si no lo hago es porque quiero que estés a salvo y tranquilo.
Miguel: no estaré tranquilo si corres peligro.
Lia: confia en mi, si?
Miguel: siempre lo hago y siempre lo hare - ambos se sonrieron. Acto seguido ambos se acercaron lentamente y juntaron sus labios para formar un apasionado beso.
Al separarse ambos juntaron sus frentes y estuvieron varios segundos así.
Miguel: te adoro y te amo tanto..
Lia: que bien que el amarre funcionó - río.
Miguel: apuesto a que fue mi abuela quien te ayudó - el rio y negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"Es complicado" / Cobra kai ( miguel y tu )
FanficLia Keene hija de Johnny Lawrence se enamora de miguel, pero como dice el titulo es complicado, ya verán por que _____________________________________________________________________ Lia, eres tu, ya que estoy harta de leer t/n o ____ (rayita) pe...