Cap.19🪐(T5)

182 5 1
                                    

A la mañana siguiente Lia habia despertado por la enfermera que habia ido a revisarla y a dejarle desayuno.

Estaba comiendo su jalea y viendo el "Increíble mundo de Gumball" cuando Robby entró junto a su papá y Carmen.

Johnny: Buenos días! viendo dibujos animados?

Lia: Son los mejores!

Carmen: Hola, preciosa, traje tu ropa - ella dejó el bolso en el sofa que habia.

Lia: Gracias, Carmen.

Robby: Miguel no pudo venir en la mañana, lo dejaron encargado de entrenar a los demás. Dice que lo siente pero que te lo recompensará.

Lia: No fuiste al entrenamiento?

Robby: Preferí venir a estar contigo.

Johnny: Iremos por café y un té - Ellos salieron del cuarto.

Lia: Sabes.. me siento algo culpable al recordar que renunciamos a Cobra kai de un dia a otro.

Robby: Que?

Lia: no me arrepiento de eso, solo que entiendo algo a los demás, los decepcionamos, los dejamos solos y arrancamos.. los abandonamos en vez de tratar de llevarlos a un mejor dojo. 

Robby: Pero..

Lia: Pero nada, es la verdad, se que tambien lo sientes, es por eso que están tan molestos con nosotros. Deberíamos de disculparnos.

Robby: No.. 

Lia: Solo decia.. - Robby observó las marcas en las muñecas de su hermana, la chica se habia olvidado de ellas - Podríamos ver algo, que quieres? No hay mucha variedad pero podremos encon.. A dónde vas? - pregunto al ver a su hermano levantarse y acercarse a la puerta.

Robby: Olvide.. que tenía que ir a hacer unos trámites, nos vemos luego.

Lia: Bien, pero no demores!

El chico se fue y Lia siguió viendo la televisión.

...

Dojo Cobra kai.

Robby habia entrado como si nada al dojo en medio de un entrenamiento.

Terry: Señor Keene, a que debemos el placer?

Robby: Vine a disculparme. Los decepcione. Les di la espalda. No lo entendí antes de que mi hermana me hablo de algo, pero ahora se que estaba equivocado, no debimos de habernos ido así.. debimos habernos llevado a todos con nosotros. Lo que enseñan aquí es una basura. Hay dolor en este dojo y se construye sobre el miedo porque este hombre no es su sensei, es su enemigo. Pero no es demasiado tarde, no han pasado el punto de no retorno. Y les garantizo que aún hay otro camino.

Silver aplaudió sarcásticamente.

Terry: Audaz movimiento, señor Keene. Un movimiento audaz. Ya lo oímos, ahora es mi turno de hablar, Posición de espera! Pierna derecha atrás, Kiai! Golpe frontal, patada lateral, Kiai! Hay una diferencia entre ser oído y ser escuchado. Te oyeron, pero me escuchan a mi, Ahora.. si no te importa, tenemos que entrenar. Si el señor Keene o otro de sus amigos vuelve a poner un pie en este dojo, como van a actuar?

- Sin piedad, señor!

Terry: Ya los oíste - Robby le sonrio a Tory al ver que ella no hizo lo mismo que sus compañeros, la sensei Kim lo noto - Oh.. y señor Keene, enviale saludos a Lia, supe lo de su.. ingreso al hospital, espero se encuentre bien - Sonrió.

Todos los mas cercanos a la castaña tuvieron una expresion de preocupacion, incluso Kenny.

Robby: No menciones el nombre de mi hermana, mantente alejado de ella, si vuelvo a ver otra marca en su cuerpo, vendré por ti, y no importa cuanto me cuesta.. te asesinare.

"Es complicado" / Cobra kai ( miguel  y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora