Al llegar a donde estaba su equipo los chicos le sonrieron a Eli.
El chico con ayuda de su amiga tomó asiento en las escaleras más cercanas para ver la pelea. Johnny llegó y le entregó una botella de agua.
Lia se dio cuenta de que Tory no estaba, y todas las cobras la buscaban.
Lia: Quedate con el, papá, debo ir a ver algo.
Sam se acercó a su amiga.
Sam: Qué crees que le habrá pasado?
Lia: No lo se.. pero espero que nada malo, ve a la colchoneta iré a buscarla, no demoró.
Lia se fue tras Silver, temía que si encontraba a la rubia le hiciera daño. Al llegar noto como Terry entró de nuevo al dojo, no la habia encontrado.
Lia iba a volver a donde su equipo más tranquila de que Tory no sería agarrada por Silver pero el mayor le agarró la muñeca violentamente.
Lia: Oiga! - exclamó con dolor hace poco se le habian ido las marcas anteriores.
Terry: Que le dijiste?
Lia: Yo? Nada! que le diría!
Terry: Por algo se fue!
Lia: Porque sera, quizas se dio cuenta de lo farsante que es su equipo - El hombro la agarro de la parte de atrás de la cabeza, ella se quejaba del dolor e intentaba zafarse.
Terry: Creí habértelo dejado muy en claro la otra vez.
Lia: Lo único claro que sé es que usted es sólo un imbécil con coleta de cabal..
Silver le tiró el pelo más fuerte.
- Sen..
Silver volteo a verlo y el chico preocupado por su amiga miró por primera vez con odio a su sensei.
El mayor soltó a la chica y esta cayo de rodillas.
Terry: Qué es lo que quieres Kyler?
Kyler noto como Lia le negaba con la cabeza. El se aguanto todo y le habló.
Kyler: La sensei Kim lo está llamando, parece molesta.
En ese instante Terry se olvido de la chica y fue con su equipo.
Kyler corrio a donde su amiga y la ayudó a ponerse de pie.
Lia: Ni una sola palabra a nadie, entendiste?! Si le dices a alguien te hará más daño que a mi. Juramelo!
Kyler: De acuerdo, de acuerdo.. lo juro.
Lia miro a su amigo y este la veía con algo de arrepentimiento.
Kyler: Diablos, te dejo con marcas.
La chica miró sus muñecas que hasta hace poco estaban limpias.
Lia: menos mal traje esto - de su bolsillo del gi sacó sus muñequeras.
Kyler: No es la primera vez, cierto?
Lia: no quiero hablar de ello, ahora vamos.
Los dos fueron a donde sus equipos.
Lia se puso al lado de Robby y Miguel para ver la pelea, las chicas habian comenzado a pelear ya.
Robby: A donde fuiste?
Lia: A buscar a Tory, no la encontre.
Robby: Que hacía Kyler contigo?
Lia: nada, solo fue a buscar a Silver que también estaba buscando a Tory.
ESTÁS LEYENDO
"Es complicado" / Cobra kai ( miguel y tu )
Fiksi PenggemarLia Keene hija de Johnny Lawrence se enamora de miguel, pero como dice el titulo es complicado, ya verán por que _____________________________________________________________________ Lia, eres tu, ya que estoy harta de leer t/n o ____ (rayita) pe...