ya habian pasado algunas horas, el entrenamiento habia dejado exhausta a la castaña pero la verdad le habia gustado, Chozen le enseño varias maniobras de combate que el aprendió en su hogar, eso si.. dijo que no debería de usarlas, que solo eran por si lia se encontraba en un grave peligro.
A las 8 llegaron los demás
Demetri: y como te fue con el sensei Chozen?
Lia: fue genial! no hallo la hora de que sea el próximo entrenamiento.
Robby: que aprendiste?
Lia: algo que no deben de aprender ustedes..
Miguel: Hola lia! - se acerco a ella y la beso en su mejilla - como te fue?
Lia: bien, cariño. El sensei Chozen es increíble!
No mas que tu propio padre, cierto? - dijo johnny al llegar
Lia: no mas que tu, papá - el la abrazo
Eli: y bien, que es lo que haremos hoy?
Daniel: nada! - grito al llegar
Que?!- preguntaron todos
Johnny: nada.
Chris: no lo entiendo.. si no haremos algo para que vinimos a entrenar?
Daniel: tendremos un día de caminata y luego haremos una parrillada, les gusta?
Johnny: creemos que merecen un día de descanso, chicos. Lo han hecho muy bien.
Eli: esto es increíble! - choco los cinco con miguel
Daniel: si, lo es. espero que hayan traído cambio de ropa porque podrán ir al lago!
Lia: si!! de hace rato no eh ido, no me gusta nadar ahi pero aunque suene raro me encanta observarlo.
Daniel: creo que tengo malas noticias para ti, Lia.
Johnny: lamentablemente, deberás de quedarte aquí con el sensei Chozen, el nos dijo que tienes cosas que terminar.
Lia: ohh.. esta bien, no tengo problema con eso
Miguel: demonios.. no quieres que me quede con
Lia: no.. ve tranquilo, diviértanse, toma fotos de animales que veas no quiero perderme nada de eso.
Daniel: lo haremos otra vez
Lia: no no, no cambien los planes
Johnny: cuídate, hija. te traeré algo de carne - el se fue hacia la van.
Lia: no como.. no como mucha carne, se lo pueden decir luego?
Robby: yo me encargo de traerte lo que te gusta.
Lia: gracias. nos vemos chicos!
Daniel: andando! todos a sus autos!
todos se fueron
Chozen: bueno.. estas lista?
Lia: para que?
Chozen: darás un salto de fe.
Lia: a que se refiere con eso?
Chozen: solo agarra tus cosas, debemos irnos temprano o estará lleno el lugar - se subió a su auto
Lia: de acuerdo.. hoy será un largo día.
...
Una hora se demoraron en llegar, estaban en un lugar para hacer caminatas, nadar en kayak, tirolesas y todo ese tipo de cosas.
Lia: que estamos haciendo aquí?
Chozen: para pasar a siguiente etapa perder el miedo es el paso que tendremos que dar
ESTÁS LEYENDO
"Es complicado" / Cobra kai ( miguel y tu )
FanfictionLia Keene hija de Johnny Lawrence se enamora de miguel, pero como dice el titulo es complicado, ya verán por que _____________________________________________________________________ Lia, eres tu, ya que estoy harta de leer t/n o ____ (rayita) pe...