Los días pasaron.
Estaban todos en el dojo conversando, Lia aun recién se habia bajado del auto y corrio hasta la parte de atrás.
Al llegar se puso detrás de todos sin decir ni una palabra.
Sam: pero si ganamos les mostraremos cómo detenerlos.
Chozen: primero deben de probar que son rival para los mejores.
Johnny: para eso deben ser mejores que el mejor, por eso les daremos una paliza.
Daniel: el sensei Lawrence, el sensei Toguchi y yo los prepararemos. Si? vamos a calentar.
Johnny: vamos! muevan el trasero.
Lia se iba a ir pero Chozen la detuvo.
Chozen: a donde crees que vas, jovencita?
Lia: lo lamento, llegue tarde porque tuve que ir a hacer un trámite.
Chozen: que tramite?
Lia: tuve que ir a.. hablar con mis jefes, querían decirme cuándo iba a entrar de nuevo al trabajo.
Chozen: Oh.. y cuando entras?
Lia: mm aun no lo decidieron! voy a ir a calentar, prometo que no pasara de nuevo.
Ella se acercó a Sam sin esperar la respuesta de su sensei.
Johnny: que te dijo?
Chozen: que fue un trámite lo que la retraso.
Daniel: le crees?
Chozen: no.
Johnny: estoy seguro de que decía la verdad, porque mentiría?
La verdad era que Silver la habia llamado, amenazandola con que si no se juntaba con el, Johnny tendría problemas. De lo que hablaron fue nada más que sobre el Sekai Takai, que sus senseis tuvieran cuidado con querer entrometerse en su sueño o si no les iría muy mal como pasó con Raymond. No recibió algun golpe esta vez, solo le dio unos agarrones en ambas muñecas, marcas quedaron pero la chica las escondió con unas muñequeras deportivas.
Sam: donde andabas?
Lia: trámites de mi trabajo.
...
El entrenamiento pasó y ahora todos estaban en un restaurante almorzando.
Miguel: no habia notado la nueva muñequera.. es linda.
Lia: si.. fue un regalo de.. mi jefe.
Eli: las usarás todo el dia?
Lia: lucen bien con el conjunto.
Robby la observó atentamente, sabia que algo andaba mal.
Lia: tengo mucha hambre.
Sam: ya viene tu hamburguesa - la mesera se la entrego - luce mas deliciosa que la mia!
Lia: tu decidiste pedir la de carne, el pollo es mejor - la chica dio un bocado a su hamburguesa.
Miguel: supongo que mañana no tendras trámites, cierto? debemos estar todos preparados para el viernes.
Lia: no, no tengo, llegare temprano todos los días, aunque.. ustedes están seguros de que el Sekai Taikai es lo mejor para acabar con Silver?
Demetri: Que? tu crees que no?
Lia: solo creo que seria mucho mejor no hacer más competencia con ellos, evitaria mas problemas.
Eli: pero si ganan el Sekai Taikai Cobra kai sera mucho peor, todos querrán unirse y sufrirán por eso!
ESTÁS LEYENDO
"Es complicado" / Cobra kai ( miguel y tu )
FanfictionLia Keene hija de Johnny Lawrence se enamora de miguel, pero como dice el titulo es complicado, ya verán por que _____________________________________________________________________ Lia, eres tu, ya que estoy harta de leer t/n o ____ (rayita) pe...