Cap.20🪐(T5)

262 3 1
                                    


Todos se fueron en el auto de Lia, como eran seis Tory tuvo que ir encima de Robby, órdenes de Lia, y la verdad ni uno tuvo problema. Demetri tuvo que ir encima de Miguel y Eli.

Al bajarse en el dojo Eli empujo a Demetri para que saliera rápido.

Eli: Pudimos habernos ido en dos autos!

Lia: Habríamos gastado el doble de bencina.

Sam: Todos se fueron cómodos, no? - Volteo a ver a la rubia y Robby.

Tory: Yo solo me queje en los lomo toros, me golpeaba la cabeza con el techo.

Robby: Yo no tuve ningún problema.

Lia y Sam sonrieron.

Demetri: Yo odie el camino, los chicos tienen las piernas muy duras.

Miguel: Yo.. - Lia los callo, realmente solo le interesaban su hermano y Tory, su misión era que volvieran.

Lia: Estamos en una misión, cariño. Luego me cuentas.

Robby: Si es el mismo sistema de alarmas que instaló antes, podría hacer un puente.

Demetri: Hablas como si lo hubieras hecho antes.

Robby: El karate no fue mi primera afición. Viole una o dos leyes antes de conocernos.

Tory: O podríamos escanear mi tarjeta, para los que estamos en libertad condicional no la violemos. - Ambos se sonrieron.

Lia y Sam se agarraron las manos para aguantarse las ganas de celebrar esa pequeña interacción de la pareja.

Chris: Que tal amigos, como están? Lamento llegar tarde, alguien tardó en alistarse.

Mitch: Es medianoche.

Bert: No se suponia que Lia estaba en reposo?

Lia: Comienzo mañana - Todos la miraron confundidos - Un día si.. un día no.

Robby: Ni una palabra a mi padre, o si no estaré en problemas - le ordeno a todos.

Nate: Que hace ella aquí?

Sam: Esta bien, esta con nosotros. Al menos por lo que vamos a hacer - dijo lo ultimo porque no sabia si Tory se uniría al dojo luego de esto.

Mitch: Y que vamos a hacer? Tu mensaje decía que acabaríamos con Cobra kai, pero ¿ Cómo exactamente?

Miguel: Les mostraremos lo que es su sensei - el tomo la mano de la castaña - Tenemos pruebas de que es un criminal.

Sam: Subiremos a la oficina de Silver. Los necesitamos aquí como vigías.

Los chicos entraron a la oficina y Eli con Demetri empezaron a hacer su magia. Lia estaba afuera de la oficina queria vigilar por cualquier cosa.

Demetri: Bien, el ataque a mantarraya ocurrió en la mañana, despues del baile.

Tory: No lo puedo creer. Vamos a terminar con Silver.

 Vamos a terminar con Silver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Es complicado" / Cobra kai ( miguel  y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora