Pijamada(Cream)

229 12 18
                                    



Después de invitar a todos volví a casa, y Amy me dió una lista para comprar los ingredientes de los alimentos favoritos de todos nuestros amigos, y me fui a comprar.

Cream: veamos -ve la lista-, Chilidogs para Sonic, meghburgesa para nukcless, pai de limón para Shadow, Tacos para Silver, helado de vainilla para Rouge, papas fritas para Blaze, galletas de avena para Stikcs, pastel de fresa para Amy, y pastelillos de Chispas de chocolate y menta para mí zorrito Tails, cómo lo adoro, digo... para Tails, si eso.

[Después de las compras en la cocina de Amy].

Amy:Muy bien Cream voy a ir con stikcs a comprarle algo decente para que duerma hoy, y a comprar algún juego, te quedas a cargo de la cocina.

Narra Cream.

Cundo Amy se fue yo empeze a cocinar la comida para hoy.

Al final prepare los pastelillos para Tails... De solo pensar en el me pone feliz, y a uno le metí una nota a un pastelillo que escondería en su taller en cuanto el zorro saliera, para que al día siguiente vea el pastelito con la nota dentro.

[...]

??: Toca la puerta.

Cream: -abre la puerta- hola Amy.

Amy: Hola Cream.

Stikcs: Hola Cream, por cierto ya no vendré hoy en la noche.

Cream: Porque?.

Stikcs: Marine y yo saldremos de campamento.

Cream: oh, ok y qué hago con las galletas de avena que te hice?.

Stikcs: Me las llevaré, -entra y las agarra- gracias Cream -se va-.

Cream: Bien Amy ya acabé los bocadillos.

Amy: Bien, oye Cream , no me quiero ver chismosa pero, Te gusta Tails?.

Cream: Q-Que!? No claro que no? jeje.

Amy: Cream... -Dijo lentamente mientras la veía con cara malevola-.

Cream: hug... Muy bien, si me gusta Tails.

Amy: -Cambia su cara y pega un agudo grito-.

Cream: Pero no le digas a nadie ok?.

Amy: Vale.

Cream: Bien Amy boya salir a hacer algo, no me esperen.

Amy: ok Cream cuídate.

Cream: -Se va al taller de Tails-.

[Unos momentos después]

Tails: -sale de su taller- Vamos Sonic que llegaremos tarde con Amy.

Sonic: Encerio? -Sonríe y cierra los ojos- recuerda que soy el ser más rapido del mundo.

Tails: Cómo digas -dice Tails alejándose a casa de Amy-.

Sonic: hey, espera. -Va con el zorro-.

Cream: Bien, aquí voy -Con sus orejas empieza a moverlas para volar y subir al techo-.

Cream: -Entrar por el traga luz- muy bien ya en... -Oye a Tails, y se esconde-.

Tails: -Abre la puerta- Lo siento sonic, deje mi pijama -agarra la pijama y se va-.

Cream:uff... Casi...

Cream: -Saca el pastelito- Lo dejaré aquí sobre su cama.

Narro yo.

Un Amor Inexperto - Taiream - Temp. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora