Parque(Tails)

165 11 4
                                    

Narra Tails.

Después de esconder mi diario en un compartimiento bajo mi asiento en el Tornado X fui al parque a distraerme un poco.

[En el parque].

Tails: Me da una palomitas de maíz?.

Vendedor: Claro, -le da una bolsa de palomitas- tenga joven, son 5 rings.

Tails: Tome -le da 5 rings-.

Vendedor: Gracias, bonita tarde.

Tails: Adiós -Se sienta en una banca-.

Tails empiezo a comerse sus palomitas de maíz mientras alimentaba una palomas verdaderas.

Tails: (Ojalá estuviera mi pequeña Cream, para hacerme compañía) Cream...

Cream: Hola de nuevo Tails.

Tails: Ho-hola Cream, ¿Que haces aquí? (Ahora diré le diré lo que quiero a las aves).

Cream: Paseaba y pensaba que haría en el verano, jaja, y tú?.

Tails: Alimentaba a las palomas (Y pensaba en ti).

Cream: Que bien que te preocupes por las aves.

Tails: Si, jeje, quieres u-un helado?.

Cream: claro Tails, vamos.

Tails: Vamos.

[Después de comprar el helado].

(Se sientan en los columpios).

Tails: Que harás en el verano?.

Cream: Pues, no lo sé creo que me quedaré en casa con Amy, y tú?.

Tails: Yo también, Sonic irá a visitar a su hermana hacies que no tendré con quién perder el tiempo estos días, porque nukcless y Rouge irán a la ciudad, Silver y Blaze estarán de crucero, Marine y Tikal estarán en un viaje en bote (Creo que solo me quedaré pensando en ti).

Cream: Y que hay de shadow?.

Tails: El estará tomando un curso de control de ira.

Cream:oh, pues, puedes pasar el verano conmigo y las chicas serás el único chico pero te acostumbraras.

Tails: Vele, gracias Cream.

Cream:De nada.

Tails: Mira señala a una pequeña coneja y un pequeño zorro jugando en el arenero- me recuerda a cuando éramos pequeños.

Cream: Si, recuerdas la ves que te caiste de un caballo?.

Tails: Si, jeje, recuerdas la vez cuando te tomaste un frasco de jabón de burbujas?.

Cream: Si, jaja, recuerdas cuando te comiste un escarabajo?.

Tails: si, jejeje, creí que era un chocolate de leche.

Cream: O la vez que ganamos el concurso de castillos de arena?.

Tails: el nuestro fue el más grande.

Cream: Si, jeje, o la vez que tratamos de preparar un pastel.

Tails: Destruimos la cocina de tu mamá, jeje.

Cream: Si, fue graciosa la cara que puso, jaja.

Tails: Si, oye te tengo una sorpresa, cierra los ojos.

Cream:Ok -Cierra los ojos-.

Tails: -Saca el regalo que le hizo a Cream- Abre los ojos.

Cream: -Los abre- WOOW!, Tails tu lo hiciste? -Abre la caja- Es bellísimo Tails, me encanta.

Tails: (Se ve tan linda su sonrisa y sus orejitas que mueve el aire).

Cream: Tails, Tails! -saca a Tails de sus pensamientos-.

Tails: ah?, Que pasa?

Cream: Me debo ir, está por llover y si no me apresuró me voy a mojar.

Tails: Puedes venir conmigo al taller, sirve que podemos hacer una pijamada.

Cream: Me suena bien Tails, vamos.

Tails: Vamos (Tranquilo zorrito solo estarás por unas horas con la persona que te gusta actúa normal y no te vuelvas loco, y sobre todo no demuestres miedo por los relámpagos, hoy no).

(Empieza a llover).

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bueno espero que les guste el capitulo, recuerden que pueden dejar aportar ideas en los comentarios, Criss Robinson perdón por no tomar tu idea del juego de la botella en la pijama de Amy, pero gracias por tu aporte amiga.

Un Amor Inexperto - Taiream - Temp. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora