Un amor inexperto...

281 16 12
                                    



Pov. Tails

Me desperte en la madrugada, escuche un auto, note que no estaba Cream, baje a la sala, pero tampoco estaba, no estaban ni Cream, ni Vanilla ni Amy... Cuando las buscaba encotntre una nota en la mesa y una cajita... Así que la leí

{carta}

De Cream :

Querido Tails, perdoname por no haberte avisado sobre esto, perdona por tener que dejarte tan repentinamente, perdona por causarte dolor cuando termines d e leer esto... me voy a ir... con mamá a la ciudad... Y... Debido a lo que paso la otra noche entre tu y yo en mi cuarto... Me voy ir con mas razónes...pues Tails... Estoy embarazada... Y me llevaré a nuestro hijos o hijos lejos... Así no tendrás que Cargar con ellos... No tendrás que arriesgar tu joven vida por algo así... Yo los cuidare con ayuda de mamá aquí en la ciudad... Perdona por todo lo que eh causado... Por mi perdiste tu casa... Tus rings... Tu virginidad... Tu corazón... Y ahora seguro tu felicidad... Pero cada que te sientas trizte al recordarme piensa en que me hiciste la chica más feliz del mundo... Y que la descendencia Prower seguirá una generación más ... Y que seré orgullosamente madre de tus hijos... Nuestros hijos... Que serán igual de hermosos que tu... Adiós mi zorrito, adiós Tails...

{fin de la carta}

Tails:*abre la caja y mira la prueba que le regalo Amy a Cream * No puede ser... *sale corriendo en dirección al aeropuerto * No no no!!!

Pov. Tails

Después de ver tal cosa salí directo al aeropuerto a buscar a Cream, el helado viento del amanecer me golpeaba la cara, los primeros rayos de sol me deslumbra an mis ojos llorosos, las luces de la calle se apagaban a cad paso que daba, la gente que llegaba y salía al trabajo me veía raro, todos veían al mismo zorro fracasado que eh sido, estoy apuntó de separarme de Cream, y de mi hijo al parecer, tenía mucha sideas en mente, no podía concentrarme bien, mis pensamientos estaban revueltos, y antes de entrar al aeropuerto me tope a Amy que estaba parada en su coche llorando

Tails :*trizte*Amy!!! Donde esta Cream???!!! "

Amy:*triste* esta en un avión camino a la ciudad, se irá a la metrópolis zone, sale en 5 minutos

Tails :Gracias *entra derramando lágrimas *

Pov. Cream

No me sentía bien, desde que salí de casa de Amy, supe que estaba haciendo algo malo para mis amigos, me hiba a separar de ellos, la gente con quien crecí, la que me cuido y estuvo siempre conmigo, mi familia... Me hiria de aquí sin decirles adiós... Y... Tails... Mi novio... El siempre me cuido... Estuvo siempre conmigo... Sacrifico cosas por mi...me dedico su tiempo... Su vida me la dedico... Alguien que conozco desde que naci... Alguien que siempre me alegro y me saco sonrisas... El zorro que capturó mi corazón... El zorro que robo mis pensamientos... El que me hizo ser feliz siempre... El que me brindó placer... El que me hizo fiesta... El que me dio lujos... El que me cuido la espalda siempre... El que siempre me ayudo... Siempre estuvo a mi lado... Y siempre me amo...

Cream: *triste*Mamá...

Sr. Vanilla : Si hijita?

Cream :Sabes porque acepte venir sin problemas?

Sr. Vanilla :*tomando un cafe*porque cariño?

Cream :Es que Tails y yo, bueno...

Sr. Vanilla: Se que fueron novios y les duele separarse pero así es la vida Cream, yo me separe de tu padre porque nunca nos hizo caso y se fue con otra mujer... Pero gracias a eso... Estas bien Cream y somos solo tu y yo...

Un Amor Inexperto - Taiream - Temp. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora