En casa de Tails.
Tails:(En su sofa trizte) Porqué se fue con Charmy!! (se limpia la nariz) Tal vez no me quería, o no fui lo suficientemente... Y si se cazan?owww...y qué será de mi?, Cosmo ya no está y Cream tiene a Charmy...Moriré solo,(se seca con sus colas y se hace bolita) Por qué??!!! Aaaaaa!!!!
Tocan la puerta de la casa de Tails.
Tails fue a abrir la puerta muy desanimado y los ojos rojos de tanto llorar...
?? :Hey Tails, como estas?
?? :Hola perro
Tails: Hola Amy, hola Stikcs, estoy bien, solo... a quien engaño... Me siento pésimo, estoy triste y decaído.
Amy: Por qué?
Stikcs:Es porque Cream y Charmy fueron a la feria juntos no?
Tails: (se les salen una lágrimas) siii!!! Maldito Charmy.
Amy:(le da un ligero golpe con el copdo a Stikcs)
Stikcs:Que? Es la verdad.
Amy:Tails que tal si nos acompañas al centro comercial? Tal vez puedas olvidar a Cream un rato.
Tails;(se seca las lágrimas) vale.
Los tres se fueron al centro comercial mientras Cream pasaba una "salida de amigos" orrenda.
Mientras tanto con Cream.
Cream:Y a donde vamos primero Charmy?
Charmy:Primero vamos a la montaña rusa.
Cream : Tengo hambre y si vamos a comer algo como un chilli dog, una hamburguesa o algo.
Charmy:Vamos luego de que vallamos a la montaña rusa.
Cream:Vale*Tails me hubiera llevado a cenar antes 7-7*
En la montaña rusa.
Empleado:Son 10 rings de los dos para su ir joven.
Charmy: Rayos no traje mi billetera
Cream:*ugg* yo pago, tenga(le da los 10 rings)
Empleado: suban.
Charmy:Sube
Cream:(se sube)
Despues de la montaña rusa se dirijieron a la parte de enmedio de la feria para ir a las carpas)
Cream:Charmy, podemos ir a comer algo?
Charmy:Aún no tengo hambre, vamos cuando me de hambre, ahora quiero ir a la casa de los sustos.
Cream:(suspiro) Vale Charmy, puedo aguantar uno minutos más.
C
harmy :Vale, perú tu pagas.
Cream:*pues si tu no traes dinero 7-7*Claro Charmy
Charmy:Genial.
Charmu trato de darle un beso a Cream pero ella puso la mano en medio.
Cream:vale, vamos.
Mientras Cream pasaba una horrible noche con Charmy, Tails se divertía acompañando a Amy y Stikcs de compras y lograron sacar a Tails de su depresión.
Con Tails y las chicas...
Amy:Que tal si hacemos esto, el último en llegar a la tienda de ropa usará ropa de hombre o mujer.
Stikcs:me parece bien, y a ti perrito?
Tails:Pues...
Media hora después.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inexperto - Taiream - Temp. 1
FanfictionTails, un joven zorro de 18 años, un aficionado a la mecánica y la aviación; y Cream, una coneja de 18 años, amantes de las cosas suaves y los dulces. Tendrán una hermosa historia de amor, ambos se gustan, pero ninguno se atreve a confesarlo. Acompa...