Ese misma noche.
Los (') son susurro.
Tails :Zzzz... Mmm... No ya te dije que estoy lleno... Zzzzz
Cream: 'Tails'(le pica la cara con una rama)
Tails : 'si?'
Cream: 'escuche un ruido extraño y me dio miedo. Puedo dormir contigo?'
Tails: 'Claro(se hace a un lado) acuestate'
Cream : 'Gracias Tails'
Tails:No es nada.
Al día siguiente.
?? : Hola hermano, como, durmieron?
Tails :Bien gracias Sonic(dijo medio a dormilado)... SONIC!!
Sonic: El mismo.
Tails :Por que cada que despierto estas aí? , que paso?
Sonic: te venía a avisar que me voy esta última semana de verano con mi hermana.
Tails :Ah?
Sonic: Ya me voy a ir a ver a mi hermana.
Tails : Tan pronto?
Sonic: A sí es, me voy al rato en la tarde.
Tails : Valla... Y quien se quedará como líder del team?
Sonic: Amy
Tails : Amy?
Sonic: Si, Ames se quedará a cargo. Bueno, me voy tengo que ir a avisar a los demás.
Tails :Claro, nos vemos al rato Sonic.
Sonic:Adiós. Por cierto, Amy, dice que le toca a Cream ir a lavar ropa.
Tails :Claro, le diré cuando se despierte
Sonic: Vale, Nos vemos.
Tails :Iré a hacer el desayuno
En La Cocina
Tails :Mmm... Comeré cereal.
?? : Buenos Días Tails.
Tails :Buenos días Cream.
Cream: Oye, Gracias por dejarme dormir contigo en el sofá cama.
Tails : No fue nada, oh cierto, dice Amy que te toca ir a la lavandería.
Cream:Y si desayunamos?
Tails :Vale.
Luego Del Desayuno.
Cream : (se va a la lavandería)
Tails : (se va a ver a Amy)
En Casa De Amy.
Tails : Amy, necesito que me devuelvas el favor del otro día.
Amy: De cuándo?
Taild: pues, el día que estuve todo el día reparando tu TV para que vieras la novela y no pagaste.
Amy: pero, era un favor, bueno que necesitas que haga por ti chaparro?
Tails :Necesito que me digas que le gusta a Cream.
Amy: A caso te gusta mi hermanita.?7u7
Tails : S-si(se sonrroja) pero no le cuentes a nadie.
Amy: (pega un agudo gritillo), y porque te gusta?
Tails :Pues, por donde empiezao, me fascinan sus hermosos ojos, su pelaje sedoso, su largas orejitas, sus hermosos dientes que parecen diamantes, su inteligencia, su humor, su forma de pensar, su forma de tratar a los demás, su forma de actuar, y su cuerpo es, es, (se queda con cara de pende xd)
Amy: (se asoma por la ventana) Viene Cream, sal por atrás rápido, por la cocina.!!!
Tails: vale
Cream:(entra a la casa)
Tails : uff... Que bueno que logre salir, hora de ir con sonic, ni siquiera me dijo que le gusta a Cream.
Con sonic.
Sonic:hey hermano.
Tails :que hay.
Sonic: Y los demás?
Tails : A nucx, Silver, Blaze y rouge no están.
Sonic: cierto no están, salieron antes, y Shadow cancelo su campamento.
Amy-Cream: Hola Chicos
Shadow, Stikcs, y marine: Llegue.
Tails : Y que harás si se te acaban los rings, Sonic?
Sonic:Es fácil, llevo 10,000 rings, de mi quincena de la paga de la serie sonic boom y X
Shadow: Que?! recibes 10,000? Yo solo recibo 5,000.
Amy: Recibes 5,000 yo solo recibo 2,000.
Tails : Ah ustedes les pagaron por las series :'v?
Stikcs:y cómo consuiges dinero perrito?
Tails: en primera soy un zorro, y en segunda soy ayudante en la feria Los sabados, pero solo cuando necesito rings. O me pongo a volar por la zona green hill.
Marine: eso tiene sentido.
Sonic: bueno el vuelo se va, me voy chicos.
Todos- sonic: Adiós.
Amy:Bueno lo veremos en una semana o menos.
Tails : Bueno, ahora todos volvemos a nuestra vida normal.
Shadow: ya me voy a dormir.
Cream: A las 3 de la tarde?
Shadow: tomenlo cómo un sueño de belleza.
[Por lo tanto la torre de control]
?? : Cúando les diremos que el avión no tiene gasolina?
?? :Tu solo da la luz de despegue.
[en el taller de Tails]
Tails : Bueno, y ahora que?, aver(saca una lista) Dormir, listo. Desayunar, listo. El que hacer, ya lo hice. Videojuegos, no. Pero no tengo luz iré a pagar el recibo.
[Saliendo de pagar la luz, Tails paso por la lavandería y paso esto...]
Tails : oh, es Cream y... Charmy!, ( se mete atrás de un arbusto) veamos que hacen. Hablan y hablan nada raro, creo que todo normal... Hey! Un momento, le dio un abrazo?!, beso en la mejilla!!??!!, no puede ser a Cream le gusta el insecto de charmy... (levanta una oído) se olle cómo la campana de la entrada de la lavandería.( se asoma) se va Cream, genial y Charmy esta aí, en su celular viendo algo.
Tails : (Se acerca a charmy)
Charmy : (viendo el face) Jsjs ste men :v
Charmy: ah? Tails que quieres perrito? Quieres una pelota? Ah? Jaja
Tails : Zorro, soy un zorro! De que hablaban Cream y tu? Ah?
Charmy: Nada solo que quedamos en vernos en la noche en la feria.
Tails : E-encerio?(dice triste )
Charmy : Le dije que le enseñaría cómo ganar en los juegos de la feria y a ganar me refiero a truquearme los juegos, pero es una cita en realidad hacies que apártate que me tengo que ir a prepararme para mi cita. ( se va)
Tails : (se queda trizte)... Pues, supongo, que se acabó... ( se va trizte)
Se que es tarde para decirlo,pero digamos que no pude recuperar las imagenes o la mayoria de ellas que aparecian en esta historia,por lo tanto lo mas probable es que tarde algunos meses en terminar este proyecto asi que weno lo mas probable es que nunca salga a la luz por el hecho de que pues tengo demasiado respeto por
@Foxman_Arts antes conocido como el panatails/angel el zorro/the fox productions y por ello esto se va a subir una vez el se retire totalmente,para mantener su legado vivo claro esta aqui dejo la fecha en la que realize el proyecto
22/07/23
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inexperto - Taiream - Temp. 1
FanficTails, un joven zorro de 18 años, un aficionado a la mecánica y la aviación; y Cream, una coneja de 18 años, amantes de las cosas suaves y los dulces. Tendrán una hermosa historia de amor, ambos se gustan, pero ninguno se atreve a confesarlo. Acompa...