La Busqueda(Cream)

163 10 3
                                    


Narra Cream:

Después de una búsqueda por todo el hogar de mi Tails, salimos al patio a buscarlo, y sin encontrarlo Tails se empezó a mostrar muy preocupado.

Cream: No lo sé Tails talvez esté en el tornado X o Sonic lo aya tomado por error (Ya se como despistarse a Tails para darle su diario).

Tails: No lo sé, nunca e subido mi diario al tornado X y Sonic que haría tocando cosas en mi casa?.

Cream:Tails voy al baño en cuanto regrese seguimos buscando.

Tails: Ok.

Cream: -Se fue al baño-.

[En el baño].

Cream: Le llamaré a Amy para que me traiga el diario -le llama por su comunicador- Amy, Amy estás ahí?.

Amy: si aquí estoy Cream, que pasa?.

Cream: Quiero que subas a mí habitación, y qué saqué de mi mochila un libro, marrón, con bordes amarrillos, y una candado dorado.

Amy: El diario de Tails?.

Cream: Cómo lo sabes?.

Amy: Tal vez porque en la portada dice Propiedad privada de Tails y atrás dice diario.

Cream:Tómale foto a todas las páginas y meterlas bajo mi almohada.

Amy: Vale, llegó en 5 minutos.

Cream: Ok Amy, te lo agradezco.

Amy: No hay de que Cream para eso existen las amigas

-cuelga-.

Cream: Ok, le diré a Tails que lo encontré y listo, pero como hará Amy para entrar?

???:Cream!.

Cream:Amy?.

Amy:Cream, vamos tengo tu encargo.

Cream: -sale del baño- genial, quiero ver la cara de Tails cuando lo vea.

Amy: Misión cumplida, muy bien me iré por atrás para que no me vea Tails de nuevo al salir.

Cream: Ok Amy, por cierto el señor Sonic siente algo por ti Amy.

Amy: Me cuentas en la casa -se va-.

Cream: Bien aquí voy... TAILS!! Lo encontré!.

Tails: -levanta las orejas- Encerio?!?! Woow genial.

Cream: Ten. (Me da gusto verle sus hermosos colmillos al sonreír es tan bonito pero esas perlas que lleva en la boca).

Tails: Gracias Cream gracias, gracias -le da beso en la mejilla-.

Cream: -Sonrojada- N... no hay de que Tails, fue un placer ayudarte (ME BESO DE NUEVO! PERO AHORA OOR SU PROPIA VOLUNTAD!! WOOW. ESTA NOCHE VOY NI VOY A DORMIR DE SEGURO).

Tails: Adiós Cream voy a guardarlo mejor está vez -Se va-.

Cream: Si, claro, adiós Tails. -Se va al parque- (Quiero ver la cara de Amy cuando se entere).

Un Amor Inexperto - Taiream - Temp. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora