Pasaba un momento que no se podía creer, apenas hiba a decirle y ella se aventó a besarlo, pero, algo interrumpió el momento...
Cream:Tails...Tails!
Tails:-abre los ojos saliendo de su fantasía--Ah... si - se sonrroja) perdona--uy, que penoso, pero, ya no aguanto se lo tengo que decir*que sucede?
Cream :Amu preparo la cena, pasa, mi casa es tu casa, además no te dejaré a fuera bajo la lluvia.
Tails :Gracias.
Ambos entraron a casa a cenar.
Apesar de que que Amy ya había preparado la cena, Cream preparo un poco de sopa para su enamorado ya que había estado bajo la lluvia mucho rato.
Cream:Hice esta sopa para ti, no te vallas a resfriar por el agua.*Su pelo se ve tan esponjoso cuando esta mojado ^^*
[...]
Tails:(sonrojado) Gracias Cream, te quedo delicioso.
Gracias.
Amy:Oigan que tal si ya nos dormimos, Sonic vuelve mañana, y quiero ir a verlo al aeropuerto.
Tails:Vale
Cream:Pero, donde dormirá Tails?
Amy : En el sofá?
Cream:No, es muy duro el sofá, además hace frío.
Amy:Que tal si le ponemos una bolsa de dormir en tu habitación?
Cream:Mmm... No veo porque no
Tails:*no puede ser, estaré durmiendo en la habitación de Cream, que genial, dormiremos juntos!, bueno, en la misma habitación, pero igual, QUE COOL! *Sip, por mi no hay problema.
Amy:Vale, puedes ponerte lo que quieras para dormir, y no se desbelen platicando, ok?
Cream:*DORMIRE EN MISMO CUARTO QUE TAILS!!!! QUE EMOCIÓN!!! Tranquila Cream, no hagas ni digas nada raro que incomode a alguien, veré su hermosa cara cuando duerme, que genial! *Se me olvido darte tu pijama el otro día, esta en mi cuarto, vamos por ella.
Tails :vale.
En cuarto de Cream.
Cream: mira tu dormirás aquí, junto a mi cama, y te daré unas almohadas.
Tails:Ok
Cream:Y mira, te teji una bufanda, espero te guste.
Tails:Muchas gracias, es, es bellísima y es muy suave... Oye quieres ir a dar una vuelta?
Cream:Vale, vamos.
Fuera de casa de Cream y amy
Tails:Fue divertido lo que pasó en la feria, jeje, y pasaron varias cosas después y apenas son las 9 pm.
Cream:Si, fue divertido, aunque fue la peor salida de amigos, porque es lo que era, pero Charmy lo malinterpreto xd
Tails:Si, te quedó rica la sopa.
Cream:(sonrojada) Gracias, y era lindo el vestido que llevabas.
Tails:(Sonrojado) Gracias, era un reto que puso Amy, pero, si estaba bonito, ya me había acostumbrado a usar ropa de mujer xd.
Cream:Si... Mira esa hermosa luna.
Tails:Es hermosa como tu y brillante como tu sonrisa.
Cream:(rojita como un tomate) Gracias.
Tails: Oye, tengo algo que contarte
Cream:Si?
Tails pasa que hace mucho me gusta alguien pero no se si soy correspondido
Cream:Se lo has dicho?
Tails :No, ¿sera bueno que se entere?
Cream:Ten confianza en ti Tails seguro ella igual te quiere
Tails: Lo sé pero tengo miedo de lo que pueda pasar.
Cream:Conquistala poco a poco tal vez te pueda aceptar
Tails:Ojala pudiera
Cream:Tails sabes que quiero lo mejor para ti, tus ojos amor reflejan nunca te había visto así, dime como es que te enamoro?
Tails:Su inteligencia, su pelaje, sus ojos, su sonrisa y su buen humor, se clavaron en mi mente a perderla tengo temor, yo solo quiero tenerla, respetarla y valorarla por que se que como yo nadie podrá amarla.
Cream:conquistarla poco, prepárate y dale detalles, pues, así somos las mujeres.
Tails:Pues...
Cream:Ya dime, ¿quien es?
Tails:(suspiro, le tomó la mano y se inco sonrojado, más rojo que nukcles, para decirle una cosa a Cream)
Quieres ser mi novia Cream?
Cream: (Sorprendida y sonrojada) SI!, si quiero Tails ser tu novia, tu también me gustaste siempre, solo que creí que aún no superaba a Cosml, y que tenías a Zooey.
Tails:Zooey... Nunca le guste, solo me quería para acercarce a Sonic y al grupo.
Cream:Tails...
Tails: Si, que suce...
Cream:Nos vamos?
Tails:Si, me parece bien
(Se regresan a casa)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inexperto - Taiream - Temp. 1
أدب الهواةTails, un joven zorro de 18 años, un aficionado a la mecánica y la aviación; y Cream, una coneja de 18 años, amantes de las cosas suaves y los dulces. Tendrán una hermosa historia de amor, ambos se gustan, pero ninguno se atreve a confesarlo. Acompa...