I miss you, i'm sorry.

2.9K 128 3
                                    

Habían pasado ya 2 años desde que perdí a __, realmente nunca lo superé, solo aprendí a vivir con eso.

La forma en la que todo terminó fue tan injusto, no podía dejar de culparme.

Tal vez, si le hubiera dicho que la amaba mucho antes, esto no hubiera pasado, eran cosas que solía decirme.

Tal vez, si le hubiera dicho que la amaba mucho antes, esto no hubiera pasado, eran cosas que solía decirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería olvidarla, porque olvidarla dolía menos que culparla.

Sabía que algún día volvería a encontrarla, y si no era en esta vida, se que sería en otra, y aprovecharía cada momento con ella.

Mi relación con su papá seguía siendo la misma, también me hice muy buen amigo de Jungkook, pues después de su partida nos unimos más.

Era raro, pero sabía que de alguna forma ella siempre estaba conmigo, llevábamos collares a juego, desde que se fue usaba el de ella y todos me preguntaban, ¿porque tienes dos collares iguales?

Nunca borre sus fotos, nunca tire las cartas que solía escribirme, recordaba cada parte de ella, incluso, ese lindo lunar que tenía en en la clavícula del lado izquierdo, incluso, tenía uno en forma de corazón.

8:00 a.m.

Me encontraba en dirección a la empresa para revisar unos papeles, ya iba algo tarde ya que el tráfico era horrible.

A lo lejos pude ver a una pareja, pero la mujer se veía... algo rara.

No se veía tan mayor, se veía de unos 22 a lo mucho, la notaba tensa e incómoda.

-¿debería ir a ayudarla?- no dejaba de decirme

Opte por estacionar el auto e ir a donde estaban, solo me tomaría un segundo.

Cuando llegue el hombre ya no estaba, pues la había dejado ahí.

Me acerque lentamente y toque su hombro

-buenos días señorita

La joven se asustó un poco pero me correspondió el saludo

-¿puedo sentarme?- dije con una sonrisa

-claro..

-disculpe la pregunta, pero la vi a lo lejos y no sé, ¿necesita ayuda?-

Solo bajo su mirada, casi lo podía ver su rostro porque tenía lentes oscuros

-se que es raro porque me acaba de conocer, pero si en algo puedo ayudarla, aquí me tiene- dije sosteniendo una de sus manos

En eso la joven se quitó los lentes, lentamente volteó a verme.

Espera, esos ojos...

Jimin como el amigo de tu papá 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora