Me encontraba acostada en un pequeño sillón, cerré los ojos como había dicho Lydia y comencé a relajarme
Para ser honesta, estaba muy nerviosa y mi corazón latía muy rápido, quería a Jimin a mi lado.
Escuche que Lydia comenzó a decir algunas palabras, conforme pasaba el tiempo me sentía algo pérdida, entonces me di cuenta de que estaba funcionando...
Mi mente se tornó en blanco, comenzaba a ver cosas, cosas que no recordaba haber vivido, al menos no en esta vida....
Flashback de __
Mi vida comenzó a pasar por mi mente, era tan rápido pero lograba entender todo, las personas que estaban en mi vida, quien era antes...
Hasta que llegó ese momento...
-te amo, te amo como no tienes idea, de que no te lo dije antes pero tenía miedo de volver a confiar y.. que te fueras de mi vida...
Me había separado del abrazo que me estaba dando en ese momento ¿porque me separé y no lo lleve a otro lugar?
-durante todo este tiempo pensé que no me amabas...
-te amo, y no hay cosa que no haría por ti, moriría por ti.
Me volvió a abrazar, a los segundos un auto venia hacia nosotros, parecía ebrio.
Mi primera reacción fue...¿empujarlo? Y claro, yo recibí el mayor impacto.
Fin del flashback.
Después de eso, llegaron los paramédicos por nosotros, llevándonos al hospital, estábamos separados, yo sentía que en ese momento iba a morir...
-no... por favor, tengo que despedirme....
Decía mientras trataban de hacer lo posible por salvarme, hasta que en mis últimos suspiros salió...
-te encontraré, Jimin....
No hubo más, pues los doctores me habían perdido y después de eso, le hice ver a Jimin que si me había dicho que me amaba... pues no quería que siguiera culpándose.
Lydia noto que lágrimas comenzaron a salir involuntariamente, llamó a Jimin sin yo darme cuenta, desperté cuando sentí su mano sosteniendo la mía...
Me levante de golpe y ahí estaba él, lo abracé y comencé a llorar
-Al fin pude encontrarte..
-¿__? Dijo con los ojos llorosos
-aquí estoy Jimin, déjame pasar el resto de mi vida contigo, como debió ser.
En eso, en el radio que tenía Lydia comenzó a sonar...
-Gracias, Lydia.
-no fue nada Jimin, adoro los finales felices.
Nos despedimos de Lydia y fuimos a mi carro, obviamente le teníamos que contar a Jungkook, y claro... a su papá.
-¿con quien iremos primero?
-buena pregunta, pero quiero enseñarte algo primero
Puse mi mano en su pierna mientras la otra sostenía el volante
-¿a donde me llevas Jimin?
-es un lugar especial para ambos, espero te guste...
Obviamente la estaba llevando a la cabaña, ahí la recuperé y ahí le pedí que fuera mi novia.
Al llegar reconoció el lugar en seguida, comenzamos a hablar de las cosas que pasaron...
-recuerdo a Jungkook haciendo berrinche cuando me besaste en la entrada y también por las habitaciones
Ambos nos reímos,ese momento había sido único
-¿solo recuerdas eso? -dije mientras men acercaba a ella-
-podrías.... Recordarme que más hicimos
Puso sus manos al rededor de mi cuello
-¿quieres que te lo explique o que te lo enseñe?
ESTÁS LEYENDO
Jimin como el amigo de tu papá 🔞
FanfictionEsta historia no se hace con el fin de dañar a ningún idol, solo es para entretener.