Deseo prohibido.

6.5K 202 13
                                    


Tn: ¿qué soy para ti Jimin?
Jm: quieres que te lo explique o que te lo enseñe?

Dijo mirándote con posesividad, algo que te puso nerviosa y desviaste la mirada.

Tn: será mejor que te vayas, se está haciendo tarde - dijiste nerviosa-

Jm: tenemos algo pendiente, __

Tn: será luego, vete por favor...

Subiste a tu habitación casi corriendo, pensaste que Jimin se iría.

Decidiste ducharte, estar cerca de él te excit4b*....

Quitaste tu ropa y te dirigiste al baño, necesitabas despejar tu mente y dejar de pensar en él.

Por más que intentaste fue casi imposible, el tenerlo cerca de nuevo té hizo recordar la vez que te hizo suya, querías que lo hiciera de nuevo.

¿Que más podías hacer? Jimin se había ido y solo te quedaba hacer el trabajo a ti....

Sin más, comenzaste a tocarte pensando en él, estabas sola, así que no te molestaba hacer ruido, nadie te escucha...

En eso, escuchaste que alguien abrió la puerta del baño, te detuviste en seco y viste a Jimin entrar contigo a la ducha.

Tn: ¿qué haces aquí? Te dije que te fueras...

Puso un dedo en tu boca y dijo:

Jm: iba a hacerlo, pero haces lindos sonidos- dijo tomándote de la cintura-
Tn: Jimin no...no esta bien.

Jimin te pego más hacia el, querías que se fuera pero sabias que no podrías resistirte por mucho tiempo.

Tn: ¿quien era ella?
Jm: ¿quien?
Tn: la mujer... con la que estabas en el café.

Jimin solo se rió, como si le hubieras contado un gran chiste

Tn: ¿te parece divertido?
Jm: ¿celosa?
Tn: no, yo.. mejor me voy

Estabas por salir pero te acorralo contra la pared.

Jm: ¿sabes? Te vez jodidam... sexy cuando estás celosa

No dijo más, ya que rapido te posisiciono .

Jm: descuida, no tengo nada con ella.

No te dejo responder ya que entr* en ti sin previo aviso, aquello se había sentido tan bien.

Esta vez, no fue gentil, de esa forma, te haría saber que eres solo suya.

Jm: ¿quien era ese chico ah? ¿Tan rápido me cambias? - dijo aún estando adentro y acelerando sus movimientos-

Tn: e-es, solo un amigo... humm-

Te cargo y enrollaste las piernas en su cintura, se acercó a tu oído y te dijo...

Jm: haz sido la única desde que me respondiste ese mensaje.

Entro en una sola embestida, estaba demostrándote que eres solo suya, tomo tus nalg4s para profundizar sus movimientos y por ente, gemías su nombre.

Salieron de la ducha, estabas poniéndote la pijama mientras Jimin te observaba desde la cama.

Jm: anda, tenemos que dormir
Tn: aún no, necesito terminar esto

Te sentaste en tu escritorio y comenzaste a acomodar algunos papeles, debías entregarlos la próxima semana.

Una vez terminaste, el seguía esperándote, pero esta vez estaba al borde de la cama, palmeo sus piernas y te sentaste sobre él...

Tn: ¿no estabas cansado? -reíste-
Jm: si, pero aún no he terminado contigo...

Ya eran  la 2:00 a.m
Le dijiste a Jimin que mejor en otro momento, estabas cansada..

Jimin como el amigo de tu papá 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora