Cause you love me, and i love you.

2.9K 119 1
                                    

Había pasado una semana desde que ese chico me hablo, ¿porque tengo la sensación de que ya lo conozco?...

Cuando llegó, mi corazón comenzó a latir rápido, me puso algo nerviosa, pero no recordaba haberlo visto...

Incluso los collares que tenía,¿donde los había visto antes?

Trataba de recordar un lugar en donde los hubiera visto, pero no pude recordar nada, aún así, tengo la sensación de que ya conozco a ese chico.

Persistía la pregunta, ¿de donde lo conozco?, ¿porque mi corazón se acelera al verlo?

Sin mencionar sus lindos ojos y sus apuestos labios, es como si ya los hubiera probado, ¿raro no?

No podía seguir así, tome la tarteja que me había dado anteriormente y decidí mandarle un mensaje, tal vez la llamada no me respondería.

No podía seguir así, tome la tarteja que me había dado anteriormente y decidí mandarle un mensaje, tal vez la llamada no me respondería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Jimin

En ese momento mi corazón comenzó a latir rápido de nuevo, estaba nervioso.

No estaba ni siquiera 100% de que era ella, para saberlo sabía que tenía que contarle a Lydia, pero no sabría si la encontraría en el mismo lugar.

Digo, no era la primera mujer que conocía pero ella se sentía diferente, aunque se viera como otra persona, la sentía como mi pequeña...

Estuve esperando a esa chica en mi estudio, de igual forma dije que me avisara cuando alguien preguntara por mi.

Y así fue, no pasaron más de 2 horas cuando ya había llegado, hice que la llevaran a mi estudio.

Una vez ahí, le indique que podía tomar asiento.

-puedes sentarte donde gustes, ¿quieres algo de tomar?

-agua está bien- dijo con una sonrisa

Le di un vaso de agua y me senté frente a ella,  quería darle su espacio por ahora

-dime ¿en que puedo ayudarte?-

-se que sonará raro porque nos acabamos de conocer, pero tengo la sensación de que ya te conozco

En ese momento, quería abrazarla, tenerla delante de mi y que me esté diciendo esto, me daba esperanza de que fuera ella.

-¿de verdad?- dije lo más tranquilo posible

-si...y los collares que lleva puestos igual, siento que me los vi antes..-

-¿te gustan las mariposas?-

-demasiado, más si vienen en color...

-morado- dijimos al mismo tiempo, nos quedamos un momento en silencio...

Sentía que mi corazón iba a salir en cualquier momento, necesitaba hablar con Lydia lo más pronto posible y aclarar mis ideas.

-disculpe que pregunté pero, el hombre con el que estaba, ¿quien es?-

-realmente no se, ya lleva varios días detrás mío y no me ha querido en paz, lo cite porque quería dejarle en claro que no me interesa conocerlo, pero comenzó a gritarme y decirme muchas cosas, terminó yéndose porque le dije que había un policía atrás de él...-

-si en algo puedo ayudar, yo encantado- sostuve una de sus manos

-se lo agradezco mucho-

Al terminar le ofrecí llevarla a casa, arreglé mis cosas y ella me espero para poder bajar juntos.

Durante el camino íbamos conociéndonos un poco, con ella me sentía.. en casa.

La dejé en su casa y me dirigí a casa de Lydia, ya eran pasadas las 7:00 cuando iba a su casa.

Por favor que siga ahí -decía en mi mente-

Al llevar vi Luces prendidas, me daba a entender que ella podría estar ahí, pues la última vez recuerdo que dijo que no vivía con nadie más.

Me acerque lentamente y toque la puerta, para ser honesto estaba nervioso, no creo estar listo para saber la respuesta..

Estaba por darme la vuelta para regresar a mi auto pero en eso se abrió la puerta, y si, era Lydia....

-Miren quien regresó- dijo abrazándome

-¿cómo estás Lydia?- sonreí

-muy bien Jimin, ¿y tú?

-bien, pero la verdad vengo a comentarte algo qué pasó, y creo que tú puedes saber la respuesta...

-claro, pasa, estás en tu casa-

Entre y nos sentamos en la sala, le comenté a detalle todo lo que había pasado y ella solo me veía con una sonrisa

-¿que pasa Lydia?-

-es posible que sea ella Jimin, en poco tiempo las personas pueden ir cambiando de cuerpo, incluso forma, la forma de estar seguros puede ser llevarla a un lugar importante en su vida pasada, y si no recuerda con eso podría hacerle un tipo hipnosis, para que a travez de ese sueño recuerde algo, y con el tiempo vuelva a tener su esencia.

-¿de verdad?-

-claro Jimin, trata de acercarte a ella de esa forma, si necesitas hacer la hipnosis y ella accede, sabes que con gusto yo te ayudó- dijo Lydia con una sonrisa

-de verdad muchas gracias- la abrace y me acompaño a la entrada

Fui a mi auto para ir a mi casa, estando ahí, obviamente se lo tenía que contar a Jungkook

Fui a mi auto para ir a mi casa, estando ahí, obviamente se lo tenía que contar a Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jimin como el amigo de tu papá 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora