Le contestaste el mensaje a Jimin, igual le pediste que te avisara cuando estuviera cerca o que te llamara.
Pasaron no más de 10 minutos, recibiste una llamada de Jimin pero colgó rápido.
Sabias que estaba por llegar, pusiste música en la tele y empezaste a servir la comida, Jimin no tardo mucho en llegar, pues le habías dado las llaves por si no podías abrirle.
Jimin entró, por alguna razón estabas nerviosa, no sabias como decirle lo del mensaje.
Jm: huele muy bien, ¿cocinaste? -te dio un beso en la frente-
Tn: así es, siéntate, debes estar cansadoViste una maleta en la puerta, ¿porque traería una maleta?
Tn: ¿y eso Jimin? - le señalaste con la mirada-
Jm: es para irnos de viaje linda
Tn: ¿IRNOS?
Jm: así es, prepara tu maleta, nos vamos hoy en la noche pequeña
Tn: ¿a donde vamos?
Jm: es una sorpresaAhora con esto, no sabias si decirle o no, pero Jimin te noto algo rara, no dijo nada pero se acercó a ti y te tomo de la mano...
Jm: ¿pasa algo?
Tn: si..., es decir, no...
Jm: ¿sabes que puedes contarme cualquier cosa verdad?Estabas pensándolo mucho, pero decidiste decirle de una vez para clarar todo.
Tn: no se como decirte esto Jimin, no se que somos pero... hoy, me llego un mensaje...
Fuiste por tu celular y se lo mostraste, viste que su mirada cambió completamente...
Tn: ¿qué pasa?
Jm: lo siento, de verdad, es la mujer con la que me viste aquel día, pero no es lo que piensas ___
Tn: entonces dímelo, ¿que es ella de ti?
Jm: hay 2 personas involucradas, la mamá de esa chica, y ella obviamente, si hija llevaba casi dos 2 años obsesionada conmigo, me seguía a todos lados y ya era agotador
Tn: ¿de verdad?
Jm: si... tuve que contratar a alguien para buscar información y ver que podía encontrar, me pasaron el contacto de su mamá y le expliqué todo, su mamá me pidió disculpas y hablo con ella
Jm: me comentó que ella no quería, que si no estaba con ella no sería de nadie, decidí poner un límite, y le dije a su mamá que necesitaba que fueran a un lugar para firmar un acta de alejamiento, de lo contrario, tomaría peores acciones legales.
Jm: ese día, ella pensó que era para otra cosa porque su mamá la convenció, cuando vio que era dijo muchas cosas, gritaba y dijo que nadie podía estar conmigo y alejaría a cualquiera, no pensé que fuera a llegar tan lejos...
Tn: no es tu culpa, Jimin... - lo tomaste de las manos-
Jm: no, pero no dejare que llegue a más, haría cualquier cosa por ti __, ¿lo sabes no?
Tn: Jimin no...No te dejo terminar, ya que tomo su celular, estuvo en varias llamadas, hasta que regreso con una sonrisa...
Tn: ¿qué pasó?
Jm: no volveremos a preocuparnos de ella, si vuelve a pasar algo así, no dudes en decirme ¿si? - te dio un beso tierno-
Tn: de acuerdo...Estabas más tranquila, dios, esa mujer estaba loca... ¿que tuvo que pasar para llegar a eso?
8:00 p.m
Te encontrabas arreglando tus maletas para irte con Jimin, en eso llegó y te abrazo por atrás
Tn: Jimin, si sigues así no podremos irnos -reíste-
Jm: hueles muy bien, bonita.Terminaste y Jimin subió las cosas a su auto, arreglaron todo y salieron al lugar que Jimin dijo...
Durante el camino iban muy alegres, te sentías cómoda estando con él...
9:30 p.m
Llegaron al lugar, era lo suficientemente grande como para dos familias.
Jm: bienvenida al lugar que llegó cuando quiero escapar de todo - dijo cargándote en brazos y llevándote a l sala-
Tn: ¿a cuentas has traído aquí Park?
ESTÁS LEYENDO
Jimin como el amigo de tu papá 🔞
FanficEsta historia no se hace con el fin de dañar a ningún idol, solo es para entretener.