Stay.

2.8K 126 4
                                    


Reconocería esos ojos donde fuera, eran sus ojos, tenía la misma dulce mirada.

Me quede en shock por unos segundos, no podía creerlo, ¿era posible?

-¿se encuentra bien?- dijo la chica con una sonrisa.

-si, estoy bien no se preocupe

-disculpe la pregunta pero esos collares,¿donde los compró? Recuerdo haberlos visto en un lugar pero no recuerdo donde

Mis ojos se engrandecieron, solo Jungkook y yo sabíamos el significado de esos collares, pues los había mandado a hacer a nuestro gusto.

-disculpe, debo irme, si necesita algo por favor no dude en llamarme- le di mi tarjeta con mi número y la dirección de la empresa.

Fui hacia mi coche y entre, avise que llegaría algo tarde por el tráfico y no dude en mandarle mensaje a Jeon.

Me dirigí hacia la oficina, durante todo el camino trataba de analizar todo lo qué pasó, ni siquiera sabía que pensar, estaba temblando.

No tarde mucho en llegar, al bajar deje mi auto y subí, Jungkook ya me estaba esperando

-Aquí estás- dije abrazándolo

-Aquí estoy, ¿que sucede?-

-vamos a mi estudio-

Camine y el fue detrás mío, al llegar ambos tomamos asiento

-Escucha, se que va a sonar raro, más por el tiempo qué pasó, tú sabes...

-¿que pasó Jimin?, dios no me asustes-

Suspire y le conté todo lo qué pasó, Jungkook también quedó en shock

Aunque tratábamos de no darle tanta importancia, digo, ¿podría regresar como otra persona y recordar todo? Pero lo más importante...

-lo que me deja pensando, es lo de sus collares, fueron mandados a hacer para que fueran únicos, no pudo haberlos visto antes..-

-¿es posible?-

-solo hay una persona que podría saberlo, pero no se si siga viviendo ahí-

-¿Lydia no?-

-tal vez la busque después del trabajo..-

-suerte Jimin, si necesitas algo más dímelo-

Acompañe a Jungkook a la salida, volví a mi estudio y me quede pensando todavía las cosas, dios solo eran sus ojos y me pregunto de los collares, ¿porque le doy tanta importancia?

Me quede trabajando hasta que...

Hace mucho tiempo que no escuchaba nuestra canción, para ser honesto, no recuerdo cuando fue la última vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace mucho tiempo que no escuchaba nuestra canción, para ser honesto, no recuerdo cuando fue la última vez.

¿Porque sonaría ahora?
No tiene nada que ver con lo que estaba escuchando...

No podía seguir así, deje el trabajo que tenía y decidí llevarlo a casa, después de todo solo ocupaban mi aprobación para ver si estaban bien...

Salí de mi estudio y fui en busca del libro que me había dejado Lydia, por suerte aún se encontraba ahí.

Estuve buscando durante varias paginas hasta que...

"La reencarnación es la creencia consistente en que la esencia individual de las personas empieza una nueva vida en un cuerpo o forma física diferente."

Era todo lo que necesitaba escuchar....
Ahora, solo faltaba confirmar que si era mi pequeña....

Y que de alguna forma, pueda recuperarla y si no recordaba nada, enamorarla de nuevo.

Jimin como el amigo de tu papá 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora