Son las 2 PM del sábado , hoy fiesta de la Lilian y estás en el centro comercial pensando que comprar , al final te decides por una pulsera Pandora y unos lentes Prada.
Manejas hacia tu casa , llegas y subes a tu cuanto
Una hora después llega Gali , y llega con unos Starbucks toca la puerta y bajas a abrir.
Tú: Voyyy
Gali: Hola bb - te da un beso en la mejilla- Toma te traje uno-
Tú: Hay bebé gracias , que rico.
Entran a la casa y suben a tu cuarto , ponen música.
Tú: Gali te bañas tu primero o yo?
Gali: Si quieres , tu me voy a agarrar el cabello
Tú: Yo también me lo voy a agarrar , pero igual me baño yo primero.
Vas a tu clóset , agarras tu bata de baño y te metes a bañar.
Mientras Gali arregla las cosas que se pondrá , sales del baño.
Tú: Ya te puedes meter Gali , ahí en el baño hay toallas limpias , y si quieres ponerte una bata en mi clóset hay varias.
Gali: Gracias bb
Gali camina hacia tu clóset , sale con una bata en el brazo y se mete al baño
Gali: Bebé , no hay toallas aquí.
Tú: Déjame le pido a mi nana que suba.
Gali: Está bien.
Sales de tu cuarto y caminas hacia las escaleras.
Tú: Nanaaaa!
Nana: Mandé Mija?
Tú: Puedes subir toallas limpias pata Gali por favor?
Nana: Si ahorita las llevo
Tú: Gracias nana.
Caminas hacia tu cuarto , tu nana llega atrás de ti y te da las toallas.
Tú: Gracias nana , te amo!
Tocas la puerta del baño
Gali: Mandé bb , pásale.
Tú: Te dejo las toallas en el tocador bb
Gali: Gracias.
Desde de un rato , sale Gali del baño y tú te estás terminando de maquillar en lo que se están maquillando las dos deciden bajar por unas cervezas , bajas tu y la traes están tomando mientras terminan de arreglarse y asi.
Dos horas después ya estan listas , se empiezan tomar fotos y tú decides grabar un Tiktok , aún que Gali siempre grababa contigo , ella nunca te dejaba que los subieran le daba pena.
@Tiffanyloaiza🍓
Yo no te extraño a ti!😳
Después de un rato, tu y Gali deciden irse en tu carro , van en camino escuchando música y cantando después de 25 minutos llegan a la casa donde será la fiesta.
Te estacionas , agarras tu bolsa hechas tu celular y tomas el regalo.
Caminas detrás de Gali te da un poco de pena.
ESTÁS LEYENDO
"AMOR TOXICO"
Teen FictionStefanny Loaiza & Cesar Parra Se trata de una historia de amor toxico , espero que les guste mucho. La historia cambiará en algunas cosas no será exactamente la misma vida de los involucrados. (LO HAGO CON TODO EL RESPETO , Y SIN EL AFÁN DE OFENDE...