Unos días después , aún que arreglaste tus diferencias con Kimberly y todo va muy bien.
Decidiste que te ibas a independizar , y si te mudaste , compraste un departamento César te ayudo con todo incluso económicamente , algunas cosas que tú no podías ir el iba y las hacia por ti , y cosas así , su relación iba super bien.
Ibas manejando hacia tu departamento, y te suena tu teléfono.
Bebé!♥️
📲 Tú: Hola bebe, que paso?📲 César: Hola mi chula , que andas haciendo?
📲 Tú: Voy para el departamento , a recibir unas cosas que pedí por linea , por qué?
📲 César: Ah okey , pues ando cercas quieres que vaya para que te ayude?
📲 Tú: Como quieras bb , si está ocupado no es necesario
📲 César: Ahorita voy para allá bebe
📲 Tú: Okey bebe , ahorita nos vemos.
📲 César: Oye steff , bueno no ahorita que te vea te digo.
Cuelgas la llamada desde la pantalla de tu auto , por qué vas manejando unos minutos después llegas al departamento , subes por el ascensor y caminas por el pasillo y llegas hasta la puerta buscas las llaves en tu bolsa , y abres la puerta aún ahí muy pocas cosas.
Unos segundos después , te llaman y son los de paquetería los dejas que entren y están metiendo todas las cosas.
Escuchas la voz de César por el pasillo y sonríes , te escondes atrás de la puerta para asustarlo , entra gritando tu nombre saltas por enfrente de el y salta del susto.
César: Stefannyyyyy no manches - se ríe asustado-
Tú te estás burlando de el y miras que vienen corriendo para agarrarte tu corres , te atrapa y te hace cosquillas le gritas que pare , se detiene te alza hacia arriba , tus piernas rodean su cintura , el con sus manos te detiene de la cintura ,y se dan un beso romántico.
Alguien toca la puerta y los interrumpe.
Mudanza: Disculpen, pero las cajas grandes en que parte se las dejo señor?
César: Pregúntele a la señorita por favor - sonrie-
Tú: En el cuánto del fondo por favor -sonries-
Mudanza: Perfecto voy a medir a ver si las cajas entran , Conpermiso
Tú: Propio
César: Por qué me preguntan a mi, piensan que soy tu papá o que? - se rie-
Tú le pegas despacio en el brazo , volteas los ojos hacia arriba y te das la vuelta , el te agarra de la cintura por detrás y sonríes.
César: Amor mi mamá quiere que vayas a la casa hoy , no hemos ido desde que nos hicimos novios.
Tú: Ya lo sé amor , pero no creo que hoy pueda , no tengo nada de ropa aquí y además tengo que buscar a unas personas para que me armen los muebles.
ESTÁS LEYENDO
"AMOR TOXICO"
Ficção AdolescenteStefanny Loaiza & Cesar Parra Se trata de una historia de amor toxico , espero que les guste mucho. La historia cambiará en algunas cosas no será exactamente la misma vida de los involucrados. (LO HAGO CON TODO EL RESPETO , Y SIN EL AFÁN DE OFENDE...