Saliendo Oficialmente (2)

1K 40 0
                                    

Te le quedas viendo y no dice nada.

Tú: Que paso Kim?

Kim: Como que que paso? , Por qué te fuiste sin decirme nada.

Tú: Estabas dormida y le avisé a mi nana , de hecho le dije que te avisará.

Kim: Con quién te fuiste?

Tú: Ya te dije que fui con el César.

Kim: Para que?

Tú: Como para que?

Kim: Ah qué te fuiste?

Tú: Ay Kim , pues me invitó a cenar nada más

Kim: Ya te dije que el es muy grande para ti tu eres una niña todavía -alza un poco la voz-

Tú: De que hablas ya no soy una niña , y no es necesario que alces la voz Kimberly.

Kim: Si Steffany , pero tú todavía no sabes que intenciones tiene con Tigo el , tiene 26 años Steffany.

Tú: Pues no , pero quiero saber César me llama la atención, y hoy me pidió que empezáramos a conocernos y yo acepte.

Kim se queda sería y se te queda viendo.

Kim: No me digas que no te lo dije , se voltea y se sube a tu cuarto

Tú te quedas en la cocina pensando, estás triste pues tú y Kim nunca pelean y cuando lo haces se siente muy feo.

Se te salen unas lágrimas , y escuchas que tú nana va bajando.

Nana: Que paso mi niña? -se acerca a ti para darte un abrazo-

Tu te secas las lágrimas, y le sonríes.

Tú: Nada nana.

Nana: Como que nada?

Le explicas y ella te da un abrazo.

Nana: Entiende a tu hermana ella solo quiere proteger mija , ella ya es más grande y como más sobre todo eso.

Tú: Yo sé pero yo también tengo que vivir mi vida , tengo que saber lo que se siente equivocarse.

Tú nana , te limpia la cara y sonríe Aver platicarme más sobre el muchacho ese.

Sonríen ambas y empiezas a hablarle de el y platican un rato , se hace tarde y subes a tu cuarto , te vas a desmaquillar pero decides ir al cuanto de Kim para hablar con ella.

Caminas hacia su cuanto.

Tocas la puerta , y Kim responde.

Kim: Pásale -esta viendo hacia la pared acomodando su clóset- que paso nana?

Tú: Soy yo

Voltea y sale del clóset.

Kim: Que paso? -seria-

Tú: Quiero que hablemos.

Kim: Dime.

Tú: No me gusta estar peleando contigo, me perdonas no saldré sin avisarte.

Kim se acerca a ti, sonríe y te abraza.

Kim: No quiero que te hagan daño hermana , te amo.

Tú: Yo te amo más hermana.

Kim: Si tú quieres salir con el , es tu decisión pero quiero que sepas que yo nunca voy a aceptar eso.

Tú: Todavía no hay nada formal, yo sé que lo haces por qué me proteges pero no me hagas eso , yo quiero que si estoy con alguien lo acepten , tú y mi nana son mi única familia.

Kim: Lo siento mucho hermana pero prefiero no hacerlo , se que eso no va a terminar bien y no quiero ser parte.

Tú: Te entiendo, pero porfavor que eso no afecte nuestra relación de hermanas solo nos tenemos la una a la otra.

Kim: Jamás hermana.

Se abrazan , se dan las buenas noches y sales hacia tu cuarto.

Entras a tu cuarto , ya tranquila entiendes en punto de Kim , pero estás segura de que César es un hombre bueno.

Entras al baño , y antes de desmaquillarte , decides grabar un Tiktok y lo subes.

@tiffanyloaiza🍓

-💕


Te desmaquillas , te metes al baño , terminas te pones tu bata de dormir con lenceria , haces tu skincare , y te vas a recostar a tu cama , tomas de nuevo tu celular y tienes DM de César en instagram.

Cesar🤍

🗨️ César: Me encanto pasar contigo la noche , me gustas bastante!🤤

🗨️ Tú: A mi igual , gracias por las flores!🙊

🗨️ César: No es nada.

🗨️ Tú: Buenas noches , que descanses y pases bonita noche.💕

🗨️ César: Descansa hermosa , buenas noches.🤍
🗨️ César: Oye , mañana abra una comida en mi casa quieres venir?

🗨️ Tú: Ah qué hora será ? , Mañana tengo clases.

🗨 César: Es hasta en la noche , me gustaría presentarte con mi familia.

🗨️ Tú: Esta bien , mañana me pasas la ubicación de tu casa.

🗨️️ César: No , yo voy por ti a tu casa no te preocupes , buenas noche muñeca.

Dejas tu celular , y te paras para apagar las luces y te acuestas a dormir.

"AMOR TOXICO" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora