El Primer Beso.

1.1K 45 0
                                    

Te levantas a las 12 :00 PM del siguiente día , te metes a bañar te pones algo cómodo y bajas a la cocina , en la sala está Kim.

Kim: Hasta que la niña está en casa.

Tú: Ayy quien lo dice -la abrazas - , como te fue en tu viaje hermana?

Kim: Muy bien , ahí te traje unas cosas

Tú: Gracias hermana.

Tú Nana sale de su cuárto.

Tú: Buenos días mi amorrr - te acerca a ella y le das un abrazo-

Nana: Buenos días mi niña , por qué no me despertaron para que hiciera desayuno?

Kim: No hoy las quiero invitar a desayunar fuera , se alistan y en media hora nos vamos.

Subes a tu cuánto , te cambias por algo más cool y te queda acostada en la cama en lo que Kim les habla para irse.

Abres tu WhatsApp y recuerdas el mensaje de César lo abres .

Whatsapp
César🌠

💬 César: No creas que se quedará así chula.😉

💬 Tú: Tienes pensado hacer algo al respecto?😲

💬 César: No me conoces lo que quiero,
   lo consigo.👀

💬 Tú: Ah mira , al pareces seré la primera
a la que quedras y no tendrás.

💬 César: En unas semanas me lo repites,
por qué seguro se me olvida.

💬 Tú: Me haces reír.😤

💬 César: Primer punto a mi favor.😝

Unos minutos después , Kim te habla y bajas a la sala , para ir pero antes subes una historia a tu Instagram.

@Stefannyloaiza


Se van hacia el restaurante , desayunar platican un rato y unos minutos después se van , llegan a una plaza hacen compras , pasan al mercado y cosas así , pasan la mayor parte del día a fuera , y antes de regresar a casa pasan a comer , pues ya es la hora de la comida.

Llegan su casa , tu te subes a tu cuánto te pones algo cómodo , y bajas al jardín te recuestas en un camastro y estás escuchando música cuando escuchas que Kim te está gritando apagas la música.

Tú: Voyyyy - te paras y caminas hacia adentro-

Kim: Que vas a hacer hoy?

Tú: No se por que?

Kim: Nada más creo que yo me voy de antro , vamos?

Tú: Siii , ah qué horas te irás?

Kim: Como alas 10:00 PM

"AMOR TOXICO" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora