Son las 8:00 AM , te despiertas con el ruido de la alarma , giras para apagarlo y te quedas acostada , te levantas , vas al baño , sales y vas al closet eliges que ponerte , decides ponerte algo cómodo , ya que todo el día estarás de arriba para abajo , pero antes de meterte a bañar vas por tu teléfono.
Bebe!♥️
💬 Tú: Buenos días bebé , que tengas un bonito día nos vemos al ratito en el depa.
I onlyDejas tu celular en la cama , y te metes a bañar.
Sales , y nomás te lavas los dientes y te haces un maquillaje sencillo por qué ya tienes todo en maletas.
@Tiffanyloaiza🍓
-☄️
A las 9:30 AM terminas y bajas a la cocina , y agarras los ingredientes para preparar un sándwich y en lo que lo haces Kim baja.Kim: Buenos días
Tú: Buenos días.
Kim: A donde vas tan temprano?
Tú: Voy a comprar lo que me falta para mí departamento.
Kim: Que te falta?
Tú: La sala , el comedor, todo lo de la cocina , ayer me llevaron , la cama , y todos los muebles.
Kim: Ah qué bueno , quiere que te acompañe a comprar lo que te falta?
Tú: Ayy si , también irá Paola , Lilian y Gali.
Kim: Deja me cambio rápido, quien es Paola?
Tú: Mi suegra
Kim: Ah ya te presentó a su familia?
Tú: Si y fueron más gentiles que tú eh.
Kim: Mejor no voy.
Tú: Si vamos para que me ayudes también tu.
Kim: No , de verdad no puedo creer que acepten eso , bueno ya deben de estar acostumbrados a que ande con puras niñas.
Tú: No quiero discutir Kim , mejor ya me voy.
Agarras tu sandwich con una servilleta, y sales hacia tu carro , en el carro le llamas a Gali y te dicen que ya te están esperando en la casa de Paola manejas hacia allá.
Llegas a la casa de Paola y te bajas.
Tocas y te abre César.
César: Hola amor , que hermosa te miras - te da un poquito en la boca-
Tú: Hola bebe, gracias - lo respondes-
Entran , saludas a todos de beso y abrazo.
Paola: Ya vámonos pues.
Lilian: Si ya.
Agarran todas sus bolsas y están a punto de salir
Luna: A donde van?
Paola: Ahorita vamos a venir te vas a quedar con tus hermanos.
Tú: No irá con nosotras?
Paola: No sabía si iban a querer.
ESTÁS LEYENDO
"AMOR TOXICO"
Teen FictionStefanny Loaiza & Cesar Parra Se trata de una historia de amor toxico , espero que les guste mucho. La historia cambiará en algunas cosas no será exactamente la misma vida de los involucrados. (LO HAGO CON TODO EL RESPETO , Y SIN EL AFÁN DE OFENDE...