Son exactamente las 10:00am de la mañana vas en camino a la universidad y te entra una llamada.
📲
'Gali❤️'
Tú: Bueno?
Gali: Tiffany, si vendrás a clases?
Tú: Si , ya voy en camino
Gali: Ah okey , te espero en l estacionamiento yo ya llegué.
Tú: Está bien bb , nos vemos.
📵
Unos minutos después llegas a la uni , está Gali esperándote en el estacionamiento como habían quedado , agarras tu mochila , tu celular y bajas del carro.
Tú: Hola- le das un beso en la mejilla y un abrazo-
Gali: Hola , llegaste rápido -Te responde el abrazo y el beso-.
Rápidamente cambian de tema y entran a las clases , después de unas horas y algunas clases les dan un descanso de 20 minutos.
Gali: Vamos a la cafetería, por un café?
Tú: Si , ni siquiera desayuné me desperté muy tarde.
Gali: Compramos un sándwich también.
Tú: Gali , que hagas estos días que no hay clases?
Gali: No se bb , organizamos un viaje a la playa o lado así están 5 días.
Tú: Me parece buena idea.
Gali: Hay pero en fin de semana cumple años la Lilian , de hecho me dijo que te invitará tambié.
Tú: Que tal si nos vamos mañana en la noche , y nos regresamos el sábado en la mañana así llegarás justo a la fiesta.
Gali: Si , eso podría hacer ahí que decirle al Mario y a las chicas.
Tú: Si ahorita ala salida vamos a su trabajo?
Gali: Si.
Entran a la cafetería, cada una compra un café y se sientan a tomarlo , empiezan a planear lo que haran y detalles del mini viaje que agarran.
Tú: Ya vámonos , faltan 5 para la siguiente clase.
Gali: Quiero pasar al baño también , me acompañas.
Tú: Siii.
Caminan hacia el baño , Gali entra y tú te quedas viéndote en el espejo de la nada recuerdas que Gali te dijo que Lilian te invito a su fiesta.
ESTÁS LEYENDO
"AMOR TOXICO"
Teen FictionStefanny Loaiza & Cesar Parra Se trata de una historia de amor toxico , espero que les guste mucho. La historia cambiará en algunas cosas no será exactamente la misma vida de los involucrados. (LO HAGO CON TODO EL RESPETO , Y SIN EL AFÁN DE OFENDE...