Hoy se cumplen 2 años que tú y César continúaron su relación todo a ido perfecto con peleas simples pero nada grave , tú familia ya lo acepto así que , están en su mejor momento , como cada aniversario César te invito a Cenar.
Estás terminando de arreglarte , y César te llama.
Amor!️❤️
Tú: Bueno?
César: Amor estás lista o subo ya estoy afuera.
Tú: No amor si quieres bajo , ya estoy lista
César: Okey amor apúrate
Tú: Ya voy bb
Después de unos minutos , bajas al estacionamiento y está César fuera del carro esperándote.
César: Que hermosa bebé! -beso-
Tu solo sonríes y le respondes el beso , te abre la puerta del carro y te subes.
Van en el camino , platicando y escuchando música hasta que llegan al restaurante.
Se bajan, entran al restaurante y cuando van a si mesa de recepción está toda la familia de César , incluso tú hermana y tú nana, Gali y Lilian, te da mucha felicidad.
Saludas a todos, y empiezan a Cenar , platicar y así va pasando la noche.
Tú: Gali , vamos al baño?
Gali: Si vamos , van hacia el baño
Tú: Tómame una foto Gali
Gali: Sii.
Te las toma , eliges una y la subes a tu instagram.
@Steffanyloaiza
-✨Caminan hacia la mesa , siguen un rato platicando , y César se para de la mesa.
Tú: A dónde vas?
César: Al baño amor
Tú siguen platicando, y bromeando con todos.
Cuando derepente empieza a sonar la canción con la que César , te pido ser su novia después la primera vez, tú te emocionas mucho.
Cuando miras a todos sonriendo, volteas hacia atras de ti , está César con un rato gigante pars ti , te paras y lo besas.
César: Te amo mi amor , y como quiero que estés siempre en mi vida -te da el ramo y comienza a arrodillarse- ¿Te quieres casar conmigo?
Tú te tapas la boca , y tus ojos se llenan de lágrimas.
Tú: Claro que quiero mi amor te amo!! -te pone el anillo-
Tú te tapas la boca , tus ojos se llenan de lágrimas , César te pone el anillo y se dan un beso largo y romántico.
Todos empiezan a felicitarlos, Paola y tu hermana están llorando de felicidad por ustedes.
Todos están muy felices, por qué merecen un Amor eterno.
@Cesar_losparras
- Me dijo que si!💍👰 @Steffanyloaiza
Se hace muy tarde , todos se despiden , y no paran de felicitarlos.
Después de el gra dia , tú y César se van a tu depa , y duermen juntos.
ESTÁS LEYENDO
"AMOR TOXICO"
Teen FictionStefanny Loaiza & Cesar Parra Se trata de una historia de amor toxico , espero que les guste mucho. La historia cambiará en algunas cosas no será exactamente la misma vida de los involucrados. (LO HAGO CON TODO EL RESPETO , Y SIN EL AFÁN DE OFENDE...