Escrito #8

4 0 0
                                    

Dudas y decisiones pesadas. . .

Estos días e estado algo indeciso y teniendo dudas sobre algo que se supone que ya había decidido y ya determinaría mi camino.

Pero al leer un libro sobre ciertas cosas en específico que eran realmente mi primera decisión definitiva, solo que la cambie ya que no había posibilidad de aprender y estudiar lo que yo quería aquí, por eso me llamo la atención otra área para aprender muy diferente a la anterior pero me interesó más y más hasta que decidí hacer eso e iniciar mi aprendizaje.

Luego de leer unas páginas de aquel libro con el área anterior, tuve curiosidad de si seguir eso o seguir en lo que ya se supone que estaba decidido, es tan difícil que aún me lo cuestiono a veces.

Entonces, se que las dudas y decisiones son parte de la vida pero es algo complicado y hace que nuestro cerebro se descontrole a pensar en todo lo que sería, y todo lo que queremos nos salga como queremos pero, la realidad no siempre es así, es más como un mundo de sueños rotos que no muchos pueden cumplirlos sin tener dinero, estudios, o vivir en un país o lugar donde se pueda como tal hacer, la mayoría solo nos adaptamos a lo que creemos nos sostendrá económicamente, o lo que nos dará más oportunidades de seguir con eso, solo cedemos ante la presión social de encajar.

Pero hay unos poco que lo logran sin tener todo eso, y la pregunta es ¿Algún día seremos uno de esos pocos? ¿En algún momento será más fácil hacer lo que queremos en realidad? Es tan conflictivo pensarlo que te va hundiendo en tantas dudas sin tener respuestas.

Solo ahí estando y cediendo. . .

Escritos de un chico de ciudad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora