porque aveces es difícil saber cómo te sientes?. . .
Las emociones más fáciles de descifrar son el enojo, los celos, la tristeza y algunas veces el miedo.
Pero la más difícil de todas es el amor, o los buenos sentimientos otras veces son los malos sentimientos, pero al cerrarme pensé que no necesitaría tener que usar más ese, el amor los buenos sentimientos.
Pero ahora entro alguien a mi vida que es una buena persona que me quiere, y a mi me atrae y creo que me gusta, pero a la vez nose que siento por esa persona.
Es todo tan confuso aveces que me deja dudando tanto y hay veces que lo quiero mucho y me gusta estar con esa persona, mientras que hay otras en las que siento que estoy siendo injusto, porque nose si es bueno lo que siento o si es algo pasajero y ya, aveces me pongo a dudar de lo que siento, es todo tan complicado aveces que mi mente se convierte en un lío.
Todo siempre será complicado, pero lo más complicado es hacer que una persona se acerque a ti y luego terminar lastimando a esa persona porque no sabemos que es lo que sentimos, porque no sabemos que es lo que estamos haciendo, solo vivimos el momento y no nos importa, aunque si debería de importarnos.
Y llegan más preguntas, estamos con esa persona porque nos gusta tener a alguien a nuestro lado, porque nos atrae, porque nos gusta, o simplemente porque queremos obtener algo de esa persona, no sabemos muy bien aveces y otras veces lo tenemos claro.
Hay veces en las que nos ponemos tan bien y otras en las que nos ponemos tan mal que nadie puede subirnos o bajarnos de dónde estamos, es tan raro y nuestra mente nos engaña, junto con nuestro juicio.
Todo es muy raro aveces pero otras veces es tan fácil y emocionante que no te das cuenta de cuánto te metes en el papel, que te dejas llevar por lo que pasa y por lo que haces.
Nose que más decir ni que más escribir aveces, hay veces que no entiendo lo que siento y otras veces lo entiendo de una forma que ni se expresarlo, y no lo demuestro ni tampoco lo escribo.
Es tan extraño estar así, que aveces cansa mucho y otras veces es lo que necesito simplemente. . .
ESTÁS LEYENDO
Escritos de un chico de ciudad.
AcakEscritos... las emociones son algo complicado que no entienden muchos yo soy uno de esos, y decidí reprimir y eliminarlas para así ya no estar mal, pero han vuelto más fuertes, desequilibradas e impredecibles que nunca, y ya es difícil volverlas a r...