¿Porque nos gusta mirar tanto la luna?...Quizás sea porque en ella hay una pequeña parte de nosotros, algo tan simple que nos Iguala a ella.
La luna nunca está completa por mucho tiempo, aveces a la mitad y aveces apenas se ve, pero siempre está brillando nunca se apaga su luz.
Aveces también debemos tomar ese ejemplo para nosotros, a pesar de estar en pedazos, a la mitad, rotos, o completos, siempre debemos brillar, siempre debemos mantener nuestra frente en alto y nunca dejar que nos eclipsen o que nos quieran apagar.
Hay algo en ella que simplemente nos encanta, ya eso de gustarme la luna llena paso de moda para mí, a mi me gusta la luna a medias, o que apenas se ve.
Aveces la luna es tan maravillosa que eclipsa al mismo sol, ¿Lo pueden creer? Jaja.
No permitan que las nubes los tapen, ni que el sol no los deje ver, siempre deben saber cómo y cuando brillar, nunca se deben dejar vencer ni en los peores momentos, es así de simple como igual de complicado.
Todo tiene su técnica, su zona de escape, y su momento de ser luz.
Así como la luna que desaparece o se oscurece por algunos días y luego regresa con más luz que nunca.
Así debemos de hacer.
Sigamos el ejemplo de la luna que tanto amamos, que tanto contemplamos.
Cuando crean que nos apagaron.
Debemos regresar con más luz que nunca.
Y así hacerlos ver qué se equivocaron, que no nos podrán cambiar o derrumbar tan fácil.
Todo se asemeja mucho a la luna aveces de formas que no conocemos, ¿O talvez si?.
Por eso nos gusta mirarla, contemplarla, para saber que está ahí, para saber que no se ha ido, para recordarnos lo hermosa que es, y así recobrar fuerzas, nos gusta mirarla porque aveces nos identificamos con ella, o simplemente nos gusta porque es hermosa, de cualquier forma que sea, nos gusta y ya, aveces no se necesitan explicaciones porque nosotros ya sabemos porque es que lo hacemos.
Algunos sentimos su apoyo, algunos la saludamos o hablamos con ella, porque nos escucha si titubear y sin quejarse, siempre está ahí para nosotros y siempre nos sentimos bien después de simplemente ver la luna.
Otros sentimos su energía, y su compañía a nuestro lado para darnos fuerza, nos alienta, es una fiel amiga que nunca se enoja porque no le hablaste por un tiempo por estar ocupado, o que no la saludaste, siempre estará ahí.
Ese es, el porque miramos tanto a la luna
Porque nosotros sabemos. . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Al igual que la luna,
atravesamos fases de vacío
para sentirnos llenos nuevamente.
🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘
✨
----------------------Espero les guste lo que escribí salió un poco raro pero creo que se entiende😅.
Gracias a tod@s por leerme.✨Y arriba esos Selenofilicos jaja.🌕✨
ESTÁS LEYENDO
Escritos de un chico de ciudad.
RandomEscritos... las emociones son algo complicado que no entienden muchos yo soy uno de esos, y decidí reprimir y eliminarlas para así ya no estar mal, pero han vuelto más fuertes, desequilibradas e impredecibles que nunca, y ya es difícil volverlas a r...